Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maslola
#247804 me da en la nariz que este mes nada....estoy en mi dia 27, me tiene que venir al regla mañana o pasado, y tengo dolor de ovarios, mas flujo...osea, sintomas premenstruales.....Creo que va a ser que no....habra que ir por el segundo ciclo
Avatar de Usuario
por nuriah
#247835 Mi niña preciosa, hasta que no te vnga la regla, hay esperanza. Recuerda que hay muchos síntomas premenstruales que se confunden con un embarazo.... pero aunque fuera así, ánimo! es sólo el primer mes, pues a por el segundo!! que no decaiga.... imaginación, ilusión y amor..... :114: :114: :114: :114: :114:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#247904 Claro, mujer, espera a ver qué tal vas mañana o pasado. Aunque este mes no haya sido el vuestro, no te angusties, seguro que el siguiente sí que lo es.

Te mando un abrazo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por maslola
#248003 muchas gracias...hoy es el 28, aun no me ha venido pero tengo todos los sintomas....sobre todo mucho flujo....Espero equivocarme
Avatar de Usuario
por nuriah
#248008 ya nos contarás..... :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por jotas
#248009 Los sintomas pueden confundirse perfectamente, yo estaba igual que tu, pensando que en cualquier momento me bajaria la ragal, sobretodo por el dolor de ovarios, peeeero, sorpresa, estaba embarazada, asi que hay esperanzas aún. Y si no, a intentarlo otra vez... muuuuucha suerte!!!!

jotas
Imagen
[/url]
por maslola
#248968 nada....otra vez sera....ha venido con fuerza y dolor...a calcular de nuevo para el 2º ciclo.... Vosotras os quedsteis en el 1º?