Pues eso, que quiero presentarme, ya llevaba tiempo queriendo entrar aquí y no podía por motivos "técnicos".
Os cuento:
Hace poco me he enterado de que estoy embarazada, y claro, contentísima, aunque tengo el estómago un poquito regular, y algún que otro mareíllo...pero bueno, los voy aguantando.
Soy de un pueblo de Sevilla, y el hospital de aquí...no me gusta para tener un bebé, entre otros motivos porque si sale con problemas me desvían a otro hospital y como mínimo 50 kilómetros, pues aquí no hay nada.
Mi médico me ha comentado que me han de llevar aquí, pero que luego cuando llegue el parto me vaya a donde quiera. Tengo mis preferencias y me comentan que ahora puedo pedir recomendación para que me lleven desde el principio en otro hospital en vez de en mi pueblo, y eso lo tengo que hacer en dos semanas, ¿qué me recomendáis? ¿que me lleven aquí desde el principio (que es más cómodo) o que elija otro hospital? (tengo dudas pues si lo llevo aquí, cuando vaya a otro hospital, ni plan de parto ni nada, aunque ahora es muy pronto para pensar en eso, pero me lo planteo)
Pues ya me diréis, y ya me veréis por aquí comentando cosas.
Un saludo a todas.