Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#247594 Hoy he ido al tocólogo, le he comentado las contracciones que tengo y nada me ha dicho que son de preparación al parto y que mucho mejor, que cuantas más tenga y más frecuentes sean que mejor que mejor :mrgreen: (es que es muy juerguista mi tocólogo). NO, ya me ha dicho que se está preparando ya para el parto y que voy muy bien.
Me ha hecho el cultivo, y la analítica de coagulación y luego el último análisis del RH.
Ya la siguiente revisión es dentro de dos semanas para la semana 38, y ya me ha advertido que me hará un tacto para comprobar cómo voy.
Menuda bronca me ha echado con el peso :roll: , si es que estas vacaciones tela tela, y eso que me he contenido porque caray estaba todo buenísimo. Ya me ha advertido que parecía que iba a pesar en torno a los 3.300 por ahí. Porque al tacto se notaba ya bastante grande. Nada como Selena. Por eso me ha echado la bronca.
Y menos mal que he caminado mucho muchísimo, menudas panzadas de caminar me he pegado. Nos ha dado lo mismo que lloviera, que hiciera sol. La cuestión era aprovechar y caminar.
Este hombre no quieren que engorden más de 9 kgs en todo el embarazo (y yo llevo 14 :oops: )
Menuda tripa llevo, sólo se ve tripa :mrgreen:
Un besito

por Crispichevia
#247607 Me alegro mucho de que vaya tan bien.
Ya no queda casi nada. Muchísima suerte en todo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#247620 AY, QUE POQUITO TE QUEDA.... Pues nada que este domingo te vemos en vivo y en directo, o sea que te veremos de lejos, no??? :mrgreen: :mrgreen:

Y por lo te han dicho, vamos que igual tenemos que ejercer de comadronas :lol: mejor no, que espere que ya queda poco para el buen tiempo....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#247625 Yo también me alegro de que todo te vaya bien.

Lo del peso, yo creo que a veces como no dejes de comer no se puede evitar. Yo con Alonso creo que también engordé 14 kg, aunque luego los perdí sin problemas, y ahora mismo ya llevo más de 4 kg, y comiendo normal, como siempre, sin caprichos de chocolate, ni donuts ni nada, sólo comida normal: verduras, legumbres, pasta y todo hecho en casa, nada de precocinados. Ya te contaré como voy cuando esté de 38 semanas como tu.

En fin, que no te queda nada, casi en cualquier momento se puede presentar Casandra. Disfruta de estos días todo lo que puedas. Un besote.

Avatar de Usuario
por ynuria
#247664 me alegro un montón niña que todo vaya bien. Si ya dentro de ná la estamos viendo en foto, jeje. Lo del peso pues ya sabes lo cascarrabias que son. Temiendome estoy yo q tengo gine el miercoles y con el régimen tan estricto que me puso veremos a ver. En fin guapa que me alegro que estés bien. Besos.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#247670 Y yo que creí que iba a tener parto en casa-en mi casa :mrgreen: -pero no el mío :mrgreen: ,y al final Casandra ha dicho huy,aqui en el norte hace mucho frio y con este temporal,mejor me espero al mes que viene :mrgreen:
Chicas ya vereis como no es para tanto,si que tiene buena barrigota,pero está mas ágil que yo!!!
Besos!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#247677 Tece guapa espero que salga todo muy bien que ya no te queda nada en cuanto a la barriga es verdad que es muy hermosa pero es que yo creo que todas son hermosas cuando se esta preñi :119: :119: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#247774 por si acaso..... ¡te deseo una hora corta!!!!!
y que todo vaya fenomenal

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tweety
#248190 ¡Ya queda poquito! ¡Qué emoción! Mucha suerte en esta recta final :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#248483 QUE POQUITO TE QUEDA YA TRECE!!!!! ESPERO QUE TENGAS UNA HORA CORTA Y QUE TE VAYA TODO MUY BIEN.
DEL PESO NO TE PREOCUPES, YA SE PERDERA, LO IMPORTANTE ES QUE ESTEIS LOS DOS BIEN.
MUCHOS BESOS Y ANIMO.

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#248858 A disfrutar que ya te queda poquito. Ahora queda preparar lo últimos detalles. ¿que ganas de ver a Cassandra!
Te deseo el mejor parto y un día maravilloso.
Un beso para las tres :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#248920 Merche, que se me habia escapado el post :roll:
Si te queda poquisimo.
Por lo del peso no te preocupes mujer, que luego con la teta lo deshaces ;-) de todas formas yo estoy ya de 17 semanas y ya llevo cerca de los 5 kg :oops: espero controlarme un poquito :-|

Imagen

Imagen