Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por cristi5
#247135 Hoy he ido a la revisión de después de la amniocentesis, y a parte de decirme que todo bien, ya me han avisado de que me harán una cesárea programada.

Cuando nació Alonso también me dijeron que si tenía otro hijo me harían una cesárea programada.

La verdad es que ni me he molestado en decir nada, porque el embarazo me lo están llevando en Palencia, y para dar a luz iré a VAlladolid, igual que hice con Alonso.

Pero me hace gracia que te lo sueltan y se quedan tan frescos, les da igual lo que digan la OMS, la SEGO y quien sea. Cuando nació Alonso me dijeron que por mi edad sería un parto de riesgo, pero desde luego que como sea esa la única razón ME NIEGO. Ya procuraré hacerme un buen plan de parto, y les van a dar mucho por ahí, pero si lo puedo evitar no me hacen otra cesárea.

Por cierto, hasta dentro de una semana creo que no vuelvo por aquí, Alonso está de vacaciones y tengo que estar con él.

Que paseis buenos dias, aunque no sean de vacaciones.
por Tweety
#247140 Pues una amiga mía tuvo su primer hijo por cesárea porque en el último momento se complicó la cosa y su segunda niña, ya con casi cuarenta tacos, la tuvo con un parto vaginal y le fue estupendamente. No entiendo porqué preveen tu cesárea programada así sin más.

Bueno, tú ahora, de momento, tranquilita, y a disfrutar de tu familia, el embarazo y las vacaciones. :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por timbiriche
#247154 Es que no se enteran!!!!Que una cesárea es una medida de urgencia cuando un parto vaginal no progresa!!!Ja, a mi tampoco me la cuelan otra vez, con una innecesárea tengo bastante

Imagen

Imagen
por cadialpe
#247224 y se puede saber cómo te dicen con sólo 16 semanas de embarazo que te van a hacer una semana programada? El gine de turno ya tiene firmadas sus vacaciones? ya sabe si mañana le va a acer un tiesto en la caebza o cuando se le va a romper el coche? pues que no diga sandeces y que te dejen ponerte de parto, a ver si se llevan una sorpresa!!!! que tengas suerte bonita, y pelea si crees que tienes derecho a que te dejen parir. besos!!!!

[/img]Imagen
Imagen
por MariyMarcos
#247239 pero bueno que se han creido?yo cuando tuve a David lo pase mal mas de 8 horas de parto entre contracciones empuja que esta mal colocado y demas al final lo consegui pero no te creas una gine va y me dice Dolores has parido por un pelo :shock: como tengas otro lo mismo hay que hacerte cesarea :shock: no les dejes que tienes tus drchos :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
por Carabanchel y Deva
cadialpe escribió:y se puede saber cómo te dicen con sólo 16 semanas de embarazo que te van a hacer una semana programada? El gine de turno ya tiene firmadas sus vacaciones?

Pues espero que se le rompa el coche y no pueda irse de vacaciones, por imbecilito!!!.

Cris, tu no sueltes el plan de parto, y si tienes que irte a otro sitio en donde si te hagan más caso, vete.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por cristi5
#247341 Hola, por trabajo he dejado a Alonso con mis cuñadas y aquí estoy.

Desde luego que pienso luchar y no me voy a dejar convencer de la cesárea, conozco varios casos de parto normal después de cesárea y que no han tenido problemas.

Como dice Timbiriche la cesárea es para una urgencia.

Yo desde luego lo tengo bien claro: plan de parto y a luchar.

Lo que será difícil es cambiar de hospital, porque a la privada no voy a ir.