Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por luisam
#244103 Hola chicas,
os he tenido un poquito abandonadas estos días
:sad: una porque no tengo mucho tiempo en el trabajo y solo llego a leeros un poquito y otra es porque en casa de momento no tengo linea (nos hemos cambiado de compañia y se ha liado la cosa :sad: ). Además no podria conectarme porque Moisés nos lleva una rachita de acostarse a las 23'30 y levantarse como muy tarde a las 7'00 de la mañana y entre que en la primera mitad de la noche me levanto como unas tres veces para ir al aseo y luego empieza chicho terremoto con sus despertares, pues voy muy muy falta de sueño.
Bueno, contaros que en el embarazo va todo muy bien. La semana pasada me hicieron dos ecos una el martes en el privado, ya me dijeron que el pliegue nucal muy bien y el viernes otra por la Seg. Social. También me dijeron que todo bien, solo que me dierón fecha de parto una semana antes :roll: así que ya no se :???: :???: :???: Por lo demás el bichin se mueve muchiiiiisimo, hasta creo haberlo notado alguna vez.
El lunes estuve en la matrona y ahora viene lo malo, que tampoco es que sea tan malo, pero en mes y medio he cojido 3 Kg :oops: :oops: :oops:
No se si será de verdad tanto lo que he cojido, porque yo me controlo en casa el peso y según mis cuentas no he cojido tanto, así que no se si ese día estaba un poco hinchada, porque la verdad es que llevaba unos días bebiendo mucho y no orinaba casi para lo que bebia. Bueno el caso es que es cierto que estoy comiendo como una autentica bestia y lo peor el cuerpo me pide kilos y kilos de chocolate, frutos secos y guarradas varias.
Ayer recoji también los resultados del triple screening, y me ha salido muy bien :fl asi que otra alegria.
Ya hasta Abril no me toca ninguna revisión más, así que tengo un descanso, porque esta semana pasada me la he pasado en el medico ;-)
Un beso a todas y a ver si tengo un poquito de tiempo para escribir.

Imagen

Imagen
por lajose
#244110 Hola preciosa:

Me alegro de que todo vaya bien. No te preocupes por lo de la fecha de parto porque según el ecógrafo y medidas varias pueden salirte muy diferentes (con mi primer hijo me dieron 3 días distintos).

Y sobre el peso, pues nada, ánimo, con el segundo parece que es un poco inevitable coger algo más de peso, yo la verdad he cogido en casi 8 meses lo mismo que en todo el embarazo anterior o algo más, pero es que este peque se mueve bastante menos (y parece que va a venir también algo grande). Al principio cogí bastante peso, y estaba algo preocupada, pero ahora parece que me he estabilizado un poco, e incluso tengo bastante menos hambre. No te exagero cuando te digo que todo lo tengo en la barriga, por no engordar, no me ha engordado ni la cara. Así que supongo que es lo que tiene que ser.

Lo dicho, me alegro de que vayas bien, y a ver si recuperas un poco de sueño.

Un beso grande :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
por Trece
#244227 A mí me pasa lo mismo lajose, yo he engordado en estos 8 meses lo mismo que en el anterior embarazo, pero mi lagartajilla se menea mucho mucho. Tenía mucho hambre pero ahora ya no tanto, bueno hay días que sí pero me controlo mucho lo que como. Llevo 12 kgs y me queda la recta final.
En el 4 y 5 mes engordé todo lo que no cojí en el primer trimestre :roll: .
Y lo que dices toooooooodo en la tripa, ni tetas ni brazos ni cara.
Ahora es cuando me empiezo a ver la cara más rellenita, pero no tanto como en el anterior embarazo.
Luisa es que el chocolate y los frutos secos están bueníiiiiiiiiiiiisimos. :roll: .
Me alegro que todo haya salido estupendamente.
A mí tampoco se ponen de acuerdo con la fecha, estoy entre el 16 de marzo y el 26 de marzo. En cada visita me dicen una distinta (salvo el privaco que dice el 20 ó 23).
Que salgan cuando tengan que salir.
Ah Yo empecé a notar a casandra en la semana 13, así que sí puede ser que lo notes ya.
Dicen que en los segundos se nota mucho antes y es verdad, los movimientos son más fuertes.
Un besito cielo, te echaba en falta por aquí :mrgreen:

por jud
#244295 Hola
Luisa! me alegro de que todo esté bien!
A ver si se arregla pronto lo de tu conexión y charlamos :mrgreen:
Besos

ImagenImagen
por luisam
#244752 Pues si que puede ser lo que decir, que se va todo a la barriga :mrgreen: o por lo menos somos más felices en pensar eso :mrgreen:
La verdad es que de brazos, de culo, de cara o de muslos ando igual pero tengo una panza como cuando estaba de cinco o seis meses con Moisés.
Pero el problema es que si que como mucho, mucho, mucho, y al estar sola en la oficina llego y ya empiezo a prepararme algo para picar, así que más que trabajar me dedico a comer y cuando me quedo sin reservas me bajo al super a comprarme algo más para la nevera que tengo aquí :oops: además yo soy de las que van a impulsos y si el cuerpo me pide chocolate, pues chocolate :oops: y hay días que si no tengo otra cosa a mano meto la cuchara en el bote de Nutela :oops:
Nada, que como la lactancia adelgaza, pues luego a adelgazar, aunque con Moisés me dío por comer también muchisimo. Lo mio no tiene remedio :oops: menos mal que no me puedo quejar demasiado porque soy más bien finita, pero de 52 Kg que pesaba antes de quedarme de Moisés a 55 Kg que pesaba cuando me quedé embarazada esta vez, pues ya llevaba tres kilitos y ahora si ya hemos cojido otros tres :oops:
Jud, a ver si me arreglan la lo de la linea que en casa estoy con el mono de ponerme un ratito al ordenador.

Imagen

Imagen