Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#242930 Hoy he recibido la respuesta a mi plan de parto:
:fl Estimada Sra:
En relación al escrito solicitando asistencia al parto según el "Plan de Parto" presentado, le comunicamos que se ha trasladado una copia de dicho documento a los profesionales a los que usted hace referencia de los Servicios de Obstretricia y Pediatría. Tenga usted la seguridad de que pondremos a su disposición todos los medios técnicos y humanos disponibles para que el parto sea, en la medida de lo posible, una experiencia satisfactoria.
Muy atentamte,
SERVICIO DE ATENCIÓN AL PACIENTE


¿Qué os parece?, reconozco que han respondido muy rápido. Ahora a esperar. La verdad que no me esperaba una respuesta tan rápida.

Avatar de Usuario
por Nieves
#242950 Pues ya nos lo contarás después de tu experiencia.
Espero que todo salga como deseas. :fl ¡No nos queda nada!

ImagenImagenImagen
Imagen
por Patri25
#242954 Hola Trece,

pues a mi me parece super positivo, aunque un poco expeditivo, no ?

Pero bueno las cosas claras y a correr, estupendo :grin:


Un abrazo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#243052 Hola guapa, no quiero ser la "negativa" pero es una carta un poco "política"
Tenga usted la seguridad de que pondremos a su disposición todos los medios técnicos y humanos disponibles para que el parto sea, en la medida de lo posible, una experiencia satisfactoria.


Es obvio, no? No sé, me parece que procederán como más convenga en ese momento. Me leí tu plan de parto y la verdad es que todo lo que ponías creo recordar que era bastante normal (vamos, que no pedías "grandes" alteraciones del sistema habitual), con lo cual me imagino que salvo que sea necesario para ti o para Casandra te lo respetarán. Y si hay alguna pequeña cosa que no te respetan no te hagas mala sangre, al fin y al cabo lo importante es que todo vaya bien ;-)
Un beso-

Imagen

Imagen
por rosalina
#243327 ME DA MUCHO GUSTO¡¡¡¡

La actitud de respetar tu parto es genial, esperemos que todo salga como lo planeas.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#243350
angmarc escribió:Me leí tu plan de parto y la verdad es que todo lo que ponías creo recordar que era bastante normal (vamos, que no pedías "grandes" alteraciones del sistema habitual), con lo cual me imagino que salvo que sea necesario para ti o para Casandra te lo respetarán. Y si hay alguna pequeña cosa que no te respetan no te hagas mala sangre, al fin y al cabo lo importante es que todo vaya bien Wink
;-) Ya lo sé, por eso el plan de parto lo hice así, pensé que era mejor no pedir nada exagerado, teniendo en cuenta que es lo que están haciendo ahora mismo en ese hospital. Y desde luego, que siempre con la mente abierta. Pero no por eso deseando que lo respeten enterito, señal que todo marcha bien :mrgreen: .

Avatar de Usuario
por ynuria
#243372 Qué bien, así de rápido debería funcionar todo. Espero que todo salgo según como lo has pedido.

Imagen Imagen