Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por olga^_^
#237573 hola chicas soy nueva en embarazadas pero no en dormir sin llorar . estoy embarazada de 11 semanas este es mi segundo hijito ,esteban tien dos años y medio.Y este embarazo estoy uy preocupada porque es completamente direfente al de mi hijo
estoy todoo el dia cansadaaa y no duermo ni de noche ni de dia ,vamos ni tilas ni valerianasme hacen nada de nada
estoy agotada chicas y de mismo cansansio me han salido herpes por todo el labio.
SAbeis algun remesio para descansar
No soy capaz de relajarme y cuando me estoy quedando dormida de lo cansada que estoy es como si me temblara todo el cuerpo
gracias de antemano

Avatar de Usuario
por ynuria
#237770 los tres primeros meses es que son los más fastidiosos. A mí me pasaba al principio que no pegaba ojo y luego es normal que por el día estes tan cansada. Intenta relajarte todo lo que puedas, si no puedes dormir, levántate, lee un poco, tómate un vaso de leche....Muchas veces la preocupación de los tres primeros meses de que todo esté bien, de hasta que no te hacen la primera eco, no te quedas tranquila..., todo eso hace que estemos más nerviosas y no podamos conciliar sueño. tranquila que pasará y dormirás como un lirón. Mientras intenta descansar todo lo que puedas. No se si te he ayudado. :fl

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por nerea77
#237805 Hola, enhorabuena!!!!
Yo opino igual que Ynuria, intenta relajarte, a mí también me pasó todo lo que cuentas, y ahora estoy mejor y más tranquila, son los tres primeros meses!!!!!
Besitos

ImagenImagen