Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#234782 no sabia donde poner este post, yo ni estoy embarazada ni pretendo estarlo aun, pero como tiene que ver con fertilidad..
Hace mas de un mes que llevo notando dolores menstruales, y dos semanas que tengo el flujo este de clara de huevo de la ovulacion, pero como ya me dura dos semans el flujo, supongo que no tendrá nada que ver, pero es que esta mañana parece que me esté meando, tengo unas perdidas de flujo bestiales, es transparente y tipo elastico...Es normal?? no tengo escozor ni nada..No sé si ir al ginecologo...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#234826 Pues yo recuerdo al principio también mucho flujo, pero no me hagas mucho caso que de eso ya hace tiempo.
Por cierto a mi me bajo la regla dando el pecho a demanda a los 13 meses de tener a Moisés.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#234984 gracias luisa...al principio de que, de venirte la regla :?:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#235189 Amaya, a mi me pasa lo mismo, y a veces mancho la braga e incluso el pantalón, la cantidad de flujo es bestial, y me dura una semana o más desde el dia más fertil-14º contado desde el 1º dia de la regla.
A ver que te cuentan :roll: :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#235352 muchas gracias vanesa, pues va a ser eso, si en unos dias me baja la regla, confirmado...

Imagen
Imagen