Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#234493 Creo que hace tiempo había un post que era una lista igual que la de las embarazadas pero las que estaban buscando, pero ahora no lo veo.
Quería sólo comentaros que hemos empezado oficialmente con :65:
No sé mucho de tests de ovulación, días fértiles, etc etc, me podéis poner al día??
Yo antes tenía la regla de manera bastante regular, pero últimamente se me adelanta, o sea que tengo ciclos cortos, aunque hace unas semanas fui a la gine y me dijo que todo estaba bien, incluida la cicatriz de la cesárea (estaba esperando a que me dijeran que todo bien para animarme jejeje) Por ejemplo en noviembre fue el día 28, en diciembre el 22 y en enero el 17, cómo puedo calcular los días que estoy ovulando?? y los test de ovulación qué son exactamente? los habéis usado o sólo se usan en casos de llevar mucho tiempo buscando el bebé sin éxito???

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#234501 Aquí tienes el post de buscando:

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 6f705cc4dc

Mira unos post donde se habló del tema:

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 5dd9a9339a

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 5dd9a9339a


mucha suerte reina!!!!

besitosssss y ya nos cuentas!!!
Avatar de Usuario
por mapa
#234515 Hola Loes, dicen que todo el mundo tiene un gemelo por el mundo, pues en cosa de embarazos tú eres mi gemela.
Te cuento, mi Pablo nacio el 14 de Junio de 2006. Y En breve, nos pondremos a la búsqueda del hermano.
Nosotros estamos en esa fase de duda previo a la búsqueda. Mi marido quiere ya¡¡¡ La verdad que si piensas, si es a la primera bien (o prontito) pero si tardas unos meses.... Además quedan nueve meses por delante.
Además nuestros peques cada día están mas niños y menos bebes.
Pablo lo encuentro muy centrado. Tiene sus rabietas pero vamos tomándolas bien. Hablamos mucho con él y cada día se porta mejor.
Bueno, sólo era para desearte feliz y corta búsqueda. Y espero que pronto te acompañe :3:

Besos

rubiales
Avatar de Usuario
por Loes
#234521 Gracias Queli guapetona!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Mapa, aunque nosotros oficialmente empezamos ya con la búsqueda, yo sigo teniendo muchas dudas!!!!!
Tengo claro que quiero un hermano/a para el peque, pero es más por él que por mí, para cuando crezca que no esté solo. Yo tengo un hermano y en mi opinión ese puesto no hay amigo o amiga en el mundo que pueda cubrirlo.
Claro que cuando tenga 2 peques en lugar de 1 estaré encantada de la vida... pero de momento me da pánico el parto después de 1 cesárea, una pereza increíble volver a pasar por la etapa de bebé recién nacido, sobre todo con otro niño tan pequeño y no teniendo abuelas ni abuelos cerca qeu me ayuden :sad: y luego lo más importante, esto es una tontería mía pero :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: no puedo dejar de pensar se quieren igual a todos los hijos???? cómo es posible que después de Alexander, que es único e irrepetible, haya otro igual pero diferente??
En fin, rollos metafísicos míos. A ver para cuando ese :68: , a lo mejor resulta que nos toca de nuevo a la vez el segundo!!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mapa
#234532 Pereza.......... NOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En mi caso todavía Pablo se despierta varias veces por la noche, unas 5,6 despertares pero pronto se duerme. Así que pienso, más pereza me va a dar una vez que duerma de un tirón... Así que por eso no es.

Por otro lado yo tengo mucha ayuda, 4 abuelos (aunque a temporadas, pero puedo contar con ellos 100%) y un tio estupendo.

Mi tema es que en mi trabajo me he incorporado en Octubre después de una excedencia y ahora de nuevo parón. Ya que nos hacen suspensión de contrato, por riesgo en el embarazo (trabajo en un hospital) y cobrando el 100 %. Es un chollo pero me da pereza otra vez parón... Con lo que me ha costado reincorporarme...

Pero bueno, creo me tiraré a la piscina y a ves si coincidimos en fechas..

Besos

rubiales
Avatar de Usuario
por angmar
#234577 Me uno al club... Todo son:?: :?: :?: Siempre hemos tenido claro que queremos que se lleven unos 2 años (no quisiera más de 3, y menos es obvio que ya no será, tampoco queríamos). Ahora que ha llegado el momento pienso como tú LOES: le querré igual? Lógicamente sí, pero me entran dudas. Y sobretodo es que le veo tan peque... Me da una cosa, es que me parece que tener otro es como "traicionarle" o "fallarle", vamos quitarle protagonismo, ¿os pasa a vosotras? Tanto mi marido como yo lo tenemos clarísimo, de hecho ambos queremos 3 ;-) , pero ay. ¡Qué mar de dudas! Me encanta poder compartir esto con personas que están igual que yo pq me da la sensacíón que soy un bicho raro... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#234582 A ver guapas os pego la respuesta que me dío a mi la "sabia" Mariuca adelantandose a que yo nisiquiera pudiera preguntarme semejante cosa de si se querrian a los hijos igual.
:fl"Ya te adelanto que otra cosa que te podrá preocupar es si podrás querer a tu segundo hijo igual que al primero (es que en todos los casos que conozco de mas de un hijo enel segundo embarazo tenian esa comezón) porque te parece increible poder querer a alguien igual que quieres al niño que ahora tienes. Pues sin dudarl te digo que SI, que se les quiere igual, el cariño no se divide se estira hasta el infinito."
Mariuca, me encantó eso de que el cariño no se divide sino que se estira hasta el infinito.
Gracias guapa, ahora se que ni me lo voy a plantear ni por un segundo :fl

Un besazo a todas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#234624 Angmarc, luisam, me pasa lo mismo, sisisisisisisisiiiiii quería citaros, lo que dice mariuca tb, pero no lo hago porque entonces os citaría los 2 posts tal cual!!!! me alegro tanto de leeros, porque yo creía que eran cosas raras mías, de verdad que casi todo el mundo lo piensa?????? yo lo comenté con 1 par de amigas y dicen que ellas no estaban más agobiadas del típico "podré con todo?" Y lo de fallarle también, pienso que si yo fuera él pensaría "y si me quieres tanto y te lleno tanto... qué falta te hace otro?!?!" y es que eso lo pienso yo mismamente también, para qué otro, no tengo bastante con uno?? En fin no sigo porque podría seguir escribiendo hasta el infinito, pero estoy :woow: por leer que tan rara no soy
BESOOOOOSSSS :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#234861
Loes escribió:porque yo creía que eran cosas raras mías, de verdad que casi todo el mundo lo piensa?????? yo lo comenté con 1 par de amigas y dicen que ellas no estaban más agobiadas del típico "podré con todo?" Y lo de fallarle también, pienso que si yo fuera él pensaría "y si me quieres tanto y te lleno tanto... qué falta te hace otro?!?!" y es que eso lo pienso yo mismamente también, para qué otro, no tengo bastante con uno?? En fin no sigo porque podría seguir escribiendo hasta el infinito, pero estoy :woow: por leer que tan rara no soy

Loes, que no eres tan rara, lo que pasa esque somos maestras en comernos el coco por todo :mrgreen:
Si aún así te puedo asegurar que el otro día desperté a las 4 de la mañana a mi marido, porque me habia desvelado en uno de los despertares de Moisés y llevava con el runrunrun ya hora y media. Y no podia dejar de pensar y ahogarme en todo lo que venia encima, y que no podria con todo, porque aunque tengo ayuda, no me gusta abusar de nadie y comprometer a nadie. Y bufff, que mal, que no conseguia calmarme.
Pero ya ves, supongo que de todo saldremos.
Y no creo que Alex llegue a pensar eso, sino que verá que va a tener un compañer@ de juego más adelante, con el que pelearse por todo, pero también para compartir.
Un beso guapa y a ver si teneis pronto suerte ;-)

Imagen

Imagen