Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tweety
#233273 Pues eso, que no soy persona. Hoy me he pasado practicamente todo el día en la cama, sin ganas de nada, con mal cuerpo, somnolencia...como si hubiera corrido una marathon.
Será que la semana pasada me pasé un poco de la ralla y he arrastrado un gran cansancio (por el trabajo, que no he parado :oops: ) y el cuerpo me ha dicho ¡alto! O será que ya me voy haciendo mayor (treinta y nueve tacos :roll: ), no sé...estoy que no valgo pa ná. Y luego tengo sensación fuerte de hambre en el estómago casi todo el rato pero a la vez pensar en comer me da... ¡puaw! como nauseas, pero por suerte no llego a vomitar.
Y encima, ahora que ya dormía relativamente bien, me despierto más y me desvelo :-x . Y muchas noches me tengo que levantar a comer de madrugada :52:
De todo esto saco una parte positiva que me anima: todo estos síntomas son porque tengo "mi saquito" dentro :mrgreen:
Bueno, era un desahogo. Gracias por leerme...me voy a dormir...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#233279 Ánimos guapa! Piensa que pronto tendrás a tu chiquitin en brazos y podrás comértelo a besos.
De momento uno de enorme para ti :26:

Imagen
por Patri25
#233310 Ay, Tweety !!!

Decididamente, estamos liadas por la experiencia, yo igual que tú....

Asqueada de todo pero con un hambre feroz.... y un mal cuerpo...


Me di cuenta que cuando estaba muy mal del estomago, si me tomo un cachín de pan, se me va asentando un poco, prueba a ver si te funciona...


Un abrazo, guapa

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#233347 Gracias Mariami por tus ánimos pero...¡todavía me quedan muchos meses por delante! No estoy embarazada ni de dos meses todavía. Y gracias Patri25, parece que llevamos vidas paralelas ahora mismo. Probaré lo del pan a ver.

Con mi otro embarazo no me encontraba tan mal, recuerdo tener también muucha hambre y a la vez náuseas pero no tan acusado como ahora. Y lo del cansancio no me apareció hasta bien entrado el segundo trimestre. En fin, paciencia...

Y como ya os he comentado, ahora me despierto más por la noche y me desvelo y los fines de semana, para más "inri", me despiertan además unos "ruiditos vecinales" fruto de la pasión, ya me entendéis... :oops: Los tengo justo debajo de mi habitación y os prometo que son super escandalosos, es como si estuvieran serrando madera (no sé si son las patas de su cama, el somier, yo qué sé...). Y encima es cada dos o tres horas (¡justo los intervalos de despertares que tenía mi hijo cuando se despertaba por las noches!). Y luego me quedo super desvelada :shock: De verdad, no tengo nada en contra de que la gente de rienda suelta a sus sentimientos, mi lema es haz el amor y no la guerra pero...¡un poquito de por favor, que se cambien la cama "leñe"! Es que les da igual que se entere todo el vecindario.

Bueno, que le vamos a hacer. Lo dicho, más paciencia... Muchos besos chicas :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#233385 :juas :juas :juas Que buena! Jolines con los vecinos... parece que los que tenía en el piso de abajo mio se han mudado bajo el tuyo... ;-)
Ya sé mujer que te queda mucho pero no se me ocurrió mejor modo de animarte.
Un beso :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#233587 Hola Tweety. Estoy parecida a ti.

Yo también me encuentro cansada bastante a menudo. Si por la mañana estoy bien, por la tarde ya no soy persona, con un mal cuerpo que pa qué. Y lo del estómago vaya, pero lo que tengo es una sensación en la boca que sólo se me calma comiendo cosas ácidas o bebiendo agua, pero al poco estoy otra vez igual.

Con mi otro embarazo no recuerdo haber pasado por esto. Tenía sueño y me molestaban mucho los olores, pero este mal cuerpo no me suena.

Y por las noches me despierto un montón de veces para ir al baño, y encima no encuentro postura para dormir. Puf, cuando mi barriga sea más gorda no sé qué voy a hacer.

Me consuela pensar que esto son las molestias propias del primer trimestre, así que sólo me queda un mes.

Y sí, creo que la edad influye. Con Alonso tenía 37 años, y ahora 40, y quieras que no se nota, porque además está él que por muy bien que se porte también me cansa.

Ánimate, ya se sabe que mal de muchos...

Avatar de Usuario
por Tweety
#233697 Gracias Cristi5, me decían que cada embarazo es distinto y está siendo así, y como tú dices, la edad está ahí y el desgaste de estos últimos años por la falta de descanso y sueño a mi también me ha hecho mella. Bueno, a ver si este primer trimestre pasa rapidito y las molestias desaparecen. Un abrazo :fl :fl

Imagen
Imagen