Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tweety
#230834 Pues eso, que estando embarazada ¿se puede beber cerveza 0,0 sin alcohol sin ningún problema, no? Es que llevo unos días que me apetece tomarme una fresquita a la hora de comer y de pronto me ha dado por pensar si la cerveza en sí será buena o no :roll:

Muchas gracias

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#230843 Según tengo entendido la 0,0 no lleva nada de alcohol. Sin embargo las "sin alcohol" si que llevan algo, muy poquito pero algo.
A mi no es que me guste la cerveza, pero de vez en cuando una 0,0 si que me he tomado.
Supongo que por una que te tomes no pasará nada, y así de paso te quitas ese antojillo ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#230845 Pues yo en el embarazo de Selena le pregunté a mi tocólogo y me dijo que sí podía beber la 0'0, que la sin alcohol llevaba un poquito, no mucho pero sí algo.
Yo de vez en cuando sí que me tomo una 0'0.
Y en los bares más de una vez les he pedido una cero cero y me han sacado sin alcohol :roll: , lógicamente la he devuelto. Mira que pregunto siempre, pero nada.
Bueno, que me enrollo. Lo dicho sí que puedes siempre que sea 0'0.

Avatar de Usuario
por angmar
#230870 Pues te han contestado muy bien: la 0,0 no lleva NADA de alcohol, la SIN alcohol sí lleva algo, muy poco, pero sí. Es como el café descafeinado (no es SIN cafeína, lleva trazas). A mi tampoco me gusta mucho pero en verano en una terracita apetece y como yo parí a finales de Septiembre, pues apetecía :mrgreen: Con el alcohol debes vigilar todo el embarazo, pero sobretodo el primer trimestre.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#230876 claro que puedes. La 0,0%. Además la cerveza es una bebida muy buena para las mujeres ya que tiene levadura de cerveza y además alguien me dijo una vez que en las mujeres embarazadas era muy buena porque producias mucha leche después.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#231031 Pues hala, que ya me la tomo más tranquila. Peo siempre 0,0, eso por supuesto.

Imagen
Imagen