Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kriss
#226929 Hola chicas,

Bueno, pues desde el mes de diciembre que estamos "sin protección", a ver si viene el hermanito... pero como no tengo la regla, ya que Rubén mama todavía muchas veces al día, es muy difícil.

Así que he pensado que podría usar un test de ovulación y así en esos días "aplicarme" en los deberes, a ver si hay suerte.

Pero tengo una duda: ¿puede ser que esté ovulando y que no tenga la regla? ¿O más bien es que no estoy ovulando nada de nada?

Y más dudas: ¿cómo funcionan los test de ovulación? ¿qué tipos hay?¿son fiables?

¿Qué os parece? ¿Creéis que debería olvidarme del hermanito de momento? Es que a Rubén no le quiero destetar, pobrecito mío...

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#226965 Yo usé el test de ovulación FELCONTROL, me lo recomendó el ginecólogo porq tenía las reglas un poco irregulares (ovarios poliquísticos).
Tardé 6 meses en quedarme embarazada, los cuatro primeros sin test de ovulación, y los dos últimos usándolo y con relaciones programadas (sólo lo hacíamos cuando el test daba positivo). Y funcionó.
La desventaja, es q es un poco caro y no sé si se te merece la pena económicamente sin tener ni una idea de cuando ovulas... :roll:
No sé, a lo mejor si hablas con tu gine y te hace unas ecos para saber cuando están próximas las ovulaciones... ;-) o para q te diga si ovulas... sin tener q dejar el pecho.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#230470 Hola! Yo encargué ayer los de unitest que te recomienda timbiriche, y ya tengo el aviso de correos :grin: han sido muy rápidos y están muy bien de precio.
Ya te contaré como son.
Mucha suerte en tu búsqueda :fl