Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#229228 Creo que llevo una dieta bastante variada y equilibrada pero últimamente con el embarazo pues por ejemplo le he cogido asco al pescado y no puedo ni verlo y me da mucha pena porque es un alimento muy bueno sobre todo para las embarazadas. De vez en cuando se me antojan chucherías, que si algún caramelo, golosina y últimamente patatas fritas. Después de comérmelo me entra cargo de conciencia si no estaré comiendo demasiadas guarrerías y que a lo mejor mi bebé no esté recibiendo todos los nutrientes y vitaminas que necesita.

P.D.: el otro dia a las 2 de la mañana me moría por unas patatas fritas del mcdonalds recién hechas calentitas, saladitas con su ketchup....

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#229311 A mí me pasa con el pescado también, desde el embarazo no puedo ni verlo. NI congelado, ni fresco, nada de nada. Y me encantaba. Ahora me da un asco tremendo.
Y las chuches, ayyyyyy casi nada el vicio que tengo. Lo que me estoy controlando para evitarlas. Menos mal que ahora se me está llendo este vicio, pero me está dando por lo salado.

por norita
#229401 Yo también tengo mucho asco al pescado, sólo verlo me empiezan las náuseas... Lo único que tolero un poquito mejor es la sepia, el atún, y estas navidades el langostino :lol: El caldo de pescado es otra opción, pero sólo de pensar en hacerlo ya me da asco... Lo que me va bien cuando tengo náuseas es comer mandarinas, me sientan bien y además es una buena opción. Dicen que las galletas también van bien pero a mí también me dan asquito.
Yo también tengo ataques de comer dulce, sobre todo chocolate, esta Navidad me puse morada de bombones y turrón de chocolate, y luego la mala conciencia...
Intento comer variado, aunque curiosamente también en este embarazo me está dando asco la verdura!!, pero intento comer legumbres, hortalizas, ensaladas, carne, pasta, arroz integral...
Yo me noto con poco hambre y el gine me dijo que no me preocupara, que si como variado todo estará bien. También tomo vitaminas.
Mi último antojo fueron unos tallarines con mucha mantequilla, mucho queso y mucho tomate, así bien untados de todo... ummmm, me comí casi toda la cazuela. Nora comió unos pocos y mi marido no los pudo ni probar :grin: , es de los días que me he ido a cenar con la tripa bien llena, porque normalmente apenas ceno nada de los ascos que tengo.

Imagen

Imagen

Imagen