Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#228999 Bueno esta mañana me han hecho la prueba, nos han tenido desde las 8.15 hasta las 8.45 esperando para la analítica y para darnos la botellita. Luego la hora de rigor a esperar, otra analítica, recogida de orina y ya tá. Total hemos salido a las 10.30.
La nena se ha portado estupendamente, me he llevado juguetes, libros y la pizarra magnética. Así me aseguraba que estuviera tranquila. Cuando me han sacado sangre, le decía a la enfermera pupa tata no no :mrgreen: jeje qué ganas de comérla que me han dado.
La botellita como la otra vez, estaba tan fresca que me la he bebido en un suspiro :oops: . he sido la última en que me la dieran y la primera en terminarla :oops: .
Ha salido bien y sólo me han hehco la corta.
Pues ala otra prueba menos. Buff pero menudo madrugón. A las 6.30 arriba y hoy la peque estaba durmiendo fenomenal (sólo 1 vez se ha despertado), la he despertado a las 7 y nos hemos ido a las 7.30 de casa.
La pobre a la vuelta se ha dormido y se ha pegado una siesta de dos horas.
Casandra cuando ha notado el chute de glucosa se ha puesto a brincar con tanta fuerza que la tripa parecía gelatina :shock: , Hasta que no nos hemos ido y he empezado a caminar no se ha tranquilizado.
Caray con elchute.

Avatar de Usuario
por piluchi
#229047 Me alegro un montón. A mí me la tuvieron que repetir y la verdad es que no fue nada divertido. Un beso para las tres

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#229104 Si es que nada como un subidón de azúcar para hacernos saltar, eh, Casandra...

Besito a mi Selena, que es más buena...qué bien se porta siempre :fl y para la mami campeona otro porque no sé cómo te puede gustar eso Merche, hija.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#229112 Me alegro de que haya ido tan bien... eres una campeona!!! ;-)
Selene es un trozo de cielo... si es más buena que el pan!!!! Dale un achuchón enorme!!!! :26:

Imagen
Imagen