Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#227825 Es una simple preguntilla...se puede ovular aunque no tenga la regla aun??
Es que vereis, ultimamente tengo bastantes despistes con la pildora, y se me olvido la cajetilla en elche y llevo una semana sin tomarla porque se me olvida ir a la farmacia, con eso de que no hay regla, pues estoy como mas dejada...si,ya lo sé...pa matarme...
:sart: :sart: Queria saber si hay muchas probabilidades de ovular...no quiero quedarme embarazada todavia la verdad :-|

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#227852 Pues esque eso no se sabe, bueno supongo si vas al ginecologo, si que sabra decirte si estas ovulando.
Hay mujeres que se quedan enseguida del siguiente porque se piensan que al no tener la regla no están ovulando.
Además recuerdo que mi matrona enseguida de tener a mi peque no hacia más que decirme que tomara precauciones porque el dar el pecho no es ningún anticonceptivo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#227903 :???: gracias guapa, esta tarde voy a comprarme las pildoras...

Imagen
Imagen