Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nikolasa
#226964 Hola chic@s esto es lo ultimo que me han dicho cuando fui el dia 2 a monitores con unas pequeñas contracciones , que quiere decir que esto va para largo o que ? con las ganas que tengo de ver a mi manuel y nada que agusto debe estar el, tambien me dijeron una cosa que no entendi mucho que en la placenta habia sintomas de un microinfarto le pregunte y me dijo que eso era propio del envejecimiento de la placenta alguien me puede explicar algo mas, venga un beso espero vuestras respuestas.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#226972 Lo del envejecimiento de la placenta es que su función ha acabado ya y la circulación entre el útero y la placenta ya no es como al principio. Los vasos sanguíneos empiezan a "cerrarse".
Cpon 40 semanas cumplidas no creo que haya que preocuparse, porque el crecimiento del feto es ya completo. Lo preocupante es cuando el feto no ha terminado de crecer y la placenta ya no alimenta como debe.
Lo del cuello puede cambiar muy rápidamente asi que no te preocupes, las contracciones están para eso, para preparar el cuello en un pis-pas :mrgreen:
Suerte :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por nikolasa
#227078 Gracias nieves pero es que lo de microinfarto no suena del todo muy bien y la verdad me asuste, ademas de mi primer hijo nunca llegue ni a monitores y el ver que pasa el tiempo y este no quiere salir me desespera tengo tantas ganas de verle la carita bueno que sea cuando el y dios quiera yo estoy ahi para recibirlo con muchas ganas y fuerzas.

ImagenImagen
ImagenImagen