Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mar-
#222507 Hola a todas tengo una pregunta a ve si me lo podeis solucionar .He ido al programa de salud bucodental de embarazadas y me han dicho que tengo 3 muelas para empastarme me dijeron que la anestesia no le afecta al bebe, que no se introduce en la placenta, con las mismas ya me he empastado una muela pero tengo miedo porque con las personas que hablo me dice que es malo. Ya no se si seguir empastamdome las otras. Feliz Navidad.

Imagen
por pariues
#222669 Hola Mar, no te preocupes por la anestesia, porque no es perjudicial; eso sí hazte las caries en el 2º trimestre del embarazo, es lo mejor, si ya te has pasado de fecha pues no pasa nada, pero es mejor arreglarlas ahora y que no te den problemas de infección y tengas que tomar antibioticos que sería peor; de todos modos, si aún así te da miedo la anestesia y las caries no son muy grandes pide que te las hagan sin anestesia, apenas lo notarías. Besos :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#222735 Hola guapa:
Yo me hice empastes y limpieza, anestesia local, y sin problema (me informé antes y me dijeron que adelante)lo que o recuerdo es de cuantos meses estaba :roll: :roll:

Imagen

Imagen
por nikolasa
#223710 Holaaaa por fin te veo por el foro mari , ves tu yo no te hubiera podido informar sobre esto siempre que voy a salud bucodental estoy fenomenal o eso dicen aunque luego me salgan las caries jaja, pero las mamas y papas del foro seguro te aconsejan muy bien. Un beso pronto sabremos que es un beso de tu amiga veronica.

ImagenImagen
ImagenImagen