Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Gitaniia
#220418 ¡Hola!

La verdad nunca había podido comentar algo aquí pero siempre estuve entrando a ver qué había de nuevo por aquí. Nunca anuncié que mi bebé sería niño ni el progreso ni nada, pero aquí estoy ahora.

¡Mi niño ya nació! el 2 de diciembre a las 11.11PM, pesó 3.900kg y midió 56.5cm y se me hizo la cosa más chiquita y hermosa que jamás haya visto :grin:

Les cuento que el viernes 30 de noviembre en la madrugada me desperté como todas las noches a orinar, pero esta vez me sorprendió que en mi camino al baño sentía que me salía algo, se me hizo raro porque siempre había tenido fuguitas de orina pero se detenía y esta vez no. Cuando llegué al baño y encendí la luz me asusté al ver sangre en mi ropa interior y pijama, me puse a temblar y a gritarle a mi esposo para decirle que era hora de irnos al hospital. Mi esposo se despertó y al ver la sangre se puso a vomitar :lol: mientras yo le hablaba a mi mamá para informarle y me dijo que nos veríamos allá. Ágarré los papeles que necesitaría y nos fuimos al hospital, cuando llegamos me pasaron para hacerme tacto y me dijeron que había sido el tapón mucoso y que me internarían pues el trabajo de parto empezaría en cualquier momento :shock:

Estuve internada todo el viernes y nada de nada, sin contracciones regulares ni dolor. Me dieron de alta el sábado por la mañana y me vine a mi casa a descansar pero esa noche empecé con contracciones ya con dolor y así estuve todo el domingo, hasta que a las 9PM decidí ir al hospital porque se me hacía mucho que las contraccones siguieran irregulares. Llegué al hospital y de nuevo me hicieron tacto, tenía 3cm de dilatación y me regresarían a mi casa pero al momento de salir me encontré con el ginecólogo que me atendió todo el embarazo y no dejó que me fuera, me internó en ese momento alegando porque me habían dado de alta cuando ya había desechado el tapón, y decidió hacerme cesárea porque en los ultrasonidos el bebé aparecía muy cabezón. Me pasaron inmediatamente para prepararme y me mantuve muy tranquila sabiendo que ya por fin conocería a la personita que estuvo dentro de mí por 9 meses :grin:

Ahorita ya han pasado 7 días y mi niño está más que bien, he tenido algunos problemitas con la lactancia ya que mis pezones se me irritaron muchísimo pero al parecer eso es algo que a la mayoría nos pasa, por lo pronto le doy más del lado izquierdo y para el otro que está más lastimado utilizo un sacaleche, y la producción va muy bien.

A todos en mi familia sorprende ver que el niño parece más grande de lo que está, se ve que será un niño muy inteligente :)

No hace falta decir que mi esposo y yo sentimos una enorme felicidad al ya tener con nosotros a nuestro chiquitín :mrgreen:

Un saludo a todas desde Sinaloa, México y espero andar por acá más seguido :)

Aquí les dejo una fotito de mi niño, él es Damián.


Imagen
por joanaa
#220890 hola amigas.siento entrar tan poquito,pero es que parece mentira que sin trabajar tenga tan poco tiempo libre....
bueno,me quedan 10 dias para "cumplir" pero nada,yo sigo sin contracciones ni nada. en el test basal idem,no salio ninguna contraccion y lo de siempre...que vuelva en unos dias
yo me encuentro muyyy pesada,entre la pila de kilos que he cojido y que tengo otra niña y ya no me queda nada...pues a las noches no soy persona. hoy por ejemplo tengo mucho ardor de estomago.
y por lo demas...pues cada vez se mueve menos,tiene menos espacio y eso,y cada vez menos,pero todos los dias la sigo sintiendo.
y la mami...pues inquieta,por los nervios y por las fechas que son.

enhorabuena a gitaniia,y madre mia que grande por dios....
muchos besos y recuerdos a todas/os.
Avatar de Usuario
por NERE@
#222673 Hola chicas pues aqui estoy super atareada con mis dos bichitos.
Bueno hos cuento un poquito, mi nena se adelanto un poquito y nacio el 17 de noviembre a las 10:50 de la mañana, el parto fue super bien y super rapido, empece con contracciones irregulares a las 23:00 del dia anterior y desde que me bajaron a parto hasta que nacio Sara solo pasaron 5 horas, asi que no me puedo quejar.
Fue parto natural, lo unico que la episotomia fue bastante grande y he estado hasta hace unos dias bastante fastidiada, pero bueno ya estoy casi en plena forma.
Y por lo demas a pesar de haber nacido en la semana 37, Sara nacio con 3.100 kg y 50 cm, no esta nada mal.
Y es una delicia para que hos voy a engañar.
Bueno chicas un besote y gracias por preguntar por mi.
Chaito

Imagen
Imagen