Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mami1978
#220446 QUE ESTAMOS LOCOS DE FELICES , OTRA PRINCESA MAS Y va a ser una hermanita para Jana y se lo van a pasar las dos y tambien con Samuel y Paul y esperamos a una niña y se va a llamar Jazmin y ya esta todo confirmado y Samuel y Paul estan locos por conocer a Jazmin
que ganas de que nazca y os enseñaria la foto pero estamos felices con 2 chicos y 2 chicas que bien , menudas princesas vamos a tener en casa
estoy LOCAAAAAA DE FELICIDAD QUE VAMOS A TENER UNA PRINCESITA Y SERA LA MAS PEQUEÑA DE LA CASA IGUAL QUE Samuel y Jana
oye a que suenan bien los nombres juntos : Samuel y Jana y Jazmin y Paul
:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
y la vimos dar vueltas en la ecografia no paraba de dar tremendas patadas y dando guerra y con una vitalidad que tiene mi niña , gracias a todas y a los que han leido ....
Paula la mami de Paul de 13 años y Samuel y Jana y esperando a Jazmin nuestra princesa

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#220449 :fl Enhorabuena por la niña :fl

El nombre muy bonito también. Jazmín, suena muy bien y junto a los otros mejor todavía.
Un beso nena que te queda muy muy poquito.

Avatar de Usuario
por timbiriche
#220463 Asi que he acertado!!!!!!!Que bien, ya tienes 2 parejitas.
por cierto...¿te han echo la eco en domingo :shock: ??????
Un beso guapa!! :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#220468 felicidades por la niña!

Jana estará bien acompañada! (y Samuel y Paul también, claro!).

Adrià (07-09-06)
Avatar de Usuario
por Mami1978
#220469 SI Vanessa timbirche es que me tocaba hoy a las 1 y media asi me llevé a los enanos con Paul para que vieran la ecografia de la nena y les emocionó mucho ver a su proxima hermana en camino y Samuel mi niño mas sensible me dice : vamos a querer a Jazmin ? y yo le dije : que si cariño todos queremos ya mucho a Jazmin , Samuel parece que ya no pega desde que vio la ecografia del bebé y lo ha asimilado bien . y Paul se ha puesto muy contento y se lo ha contado a su mejor amigo Victor que es de toda la vida que le decia que él iba a tener una hermana en camino , de verdad que te aseguro que daba mil vueltas que parecia que le gustara el futbol desde ahi en mi barriga porque era oir el partido de su padre y Jazmin se ponia a patalear de unas buenas patadas que me hacen daño ya esta niña me va a salir una chicaza :mrgreen: y creo que viene muy grande porque el medico que me hizo la ecografia aseguró que pesaria 3 , 350 kg , en cuando naciera pesaria 4 kilos no se pero me parece que si , besos a la princesita Lucía
Paula la mami de Paul de 13 años y Samuel y Jana

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por KRY
#220476 ENHORABUENA

Otra peque para alegrar tu hogar :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Pero la ecografía un domingo??? no será por la seguridad social, no? (aunque a mí ni por el privado me la harían, :mrgreen: )

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#220500 Eso, ¿como te han hecho la eco un domingo???

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#220546
de verdad que te aseguro que daba mil vueltas que parecia que le gustara el futbol desde ahi en mi barriga porque era oir el partido de su padre y Jazmin se ponia a patalear de unas buenas patadas que me hacen daño ya esta niña me va a salir una chicaza y creo que viene muy grande porque el medico que me hizo la ecografia aseguró que pesaria 3 , 350 kg , en cuando naciera pesaria 4 kilos no se pero me parece que si , besos a la princesita Lucía


Oye, Paula, y cómo no te has dado cuenta hasta ahora? COn lo grande que viene y las patadas q te da... Q te ha dicho el médico?

Adrià (07-09-06)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#220601
gemmacc escribió:Oye, Paula, y cómo no te has dado cuenta hasta ahora? COn lo grande que viene y las patadas q te da... Q te ha dicho el médico?


Pues eso mismo pienso yo :shock: :shock:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#220684 Enhorabuena !!!!!!!!!!!!

Jazmin es un nombre muy bonito. Vaya sorpresa, si con tres embarazos que has tenido ya, yo no se como no notaste nada, y anda que la niña es pequeñita :grin: yo tambien estoy alucinando en colores :mrgreen:

Por cierto,¿ para cuando sales de cuentas ?

ImagenImagen
por ireadri
#220749 Enhorabuena por esa nena...estais empatados en casa!!! un besito y a disfrutar de barriguita q te queda poco!

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mami1978
#221217 hola a todas , es que me quedan dos semanas para salir de cuentas y Jazmin sigue pataleando cada vez mas fuerte :mrgreen: y es que parece como si tuviera prisa por salir ya , todavia no he puesto la ropa preparada para cuando nazca y asi voy a comprar unos cojuntitos que va a estar hecha una princesa y Samuel de momento lo lleva bien anuque es un bebé
Paul esta emocionado con conocer a su hermanita y dice que ya tiene ganas de cogerla en brazos y poderle dedicarle uno de sus poesias que ha escrito para Jazmin :-P y yo estoy feliz y saco las fuerzas para salir adelante
y Jana esta mas demandante porque se ha dado cuenta del embarazo y ahora ha empezado a llorar y creo que tiene una mega crisis de angustia
asi ahora estoy escribiendo con una mano y con la otra sujetando a Jana que esta teteando con su teti, y Samuel anda por ahi jugando con sus juguetes entretenido y no ha querido hacer la siesta :mrgreen:
besos corazónes mios :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Paula la mami de Paul de 13 años y Samuel y Jana y esperando a Jazmin nuestra princesa

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#221326 Pues ánimo que ya te queda poco!!!A ver si se adelanta y come el turrón con nosotras!!! :fl :fl :fl
Un beso princesas!!!

Imagen

Imagen