Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#215735 :sad: sera hederitario? mi madre padece de vejiga baja, en las tres cesareas le dijeron que se la subian, pero bueno luego al sigueinte quedaba igual..

cuando nacio isaac al estornudar casi tenia que hacer maromas para apretar bien la vejiga, pero cada dia es mas dicil y mas con la mugre alergia que me comenzo...es bastante incomodo..

esto sera asi ya de por si?

me dan consejillos :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#215775 Lo más importante es que tengas en forma los músculos del periné. Para ello lo más efectivo son los ejercicios de kegel.
Te pego un enlace de un artículo muy completo:
http://www.crianzanatural.com/art/art32.html
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Flaca
#216062 Hola guapa!
Si que es incomodo... y da vergüenza y todo. :oops:
Yo tuve incontinencia en el postparto. De pis y de cacas :oops:.
Hice mucho los ejercicios de kegel. Cada vez que daba el pecho, era bastante seguido y una buena forma de recordar hacerlos ;-).
Mejoré bastante, lo de las cacas se solucionó muy pronto, en solo un par de dias. Pero el pipi del estornudo... era otro cantar.
Encontre informacion de unos conos vaginales para reeducar el periné. Son unas pesas. Cinco en total. Los pesos estan graduados y comienzas por el mas liviano. Se colocan como un tampón y lo has de llevar estando de pie y caminando, haciendo vida normal, o sea. Cada peso lo has de llevar 15 minutos ;-).
Bueno, en mi caso fueron muy efectivos. Solucioné el problema a la perfección.
Ah! Se compran en la farmacia sin receta ni nada. Creo que los mios se llaman Lady System. (Ahora estan empaquetados para la mudanza no puedo buscarlos ;-) )
Un beso y espero haber sido util.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Flaca
#216078 Buf!
Soy una tonta! :oops: Estando embarazada no puedes usarlos! Acabo de recordarlo. Tampoco puedes usarlos durante la cuarentena.
Nada hija! Solo puedo decirte que hagas los ejercicios de Kegel todo lo que puedas sin cansarte.
Un beso y perdona...

ImagenImagen