Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#214629 Estábamos haciendo unos ejercicios para fortalecer el suelo pélvico, y la lagartijilla empezó a moverse un montón. Estuvo toda la clase moviéndose, como diciendo "ehhhhhhh ya vale de menearme que quiero descansar" :mrgreen: .
Ayer hicimos un montón de ejercicios para fotalecer el suelo pélvico y también para fortalecer los músculos que trabajan el parto. Me parecieron muy interesantes y la verdad muy sensuales :mrgreen: .
Parecen una tontería pero se trabaja muy muy bien toda esa zona. Notas cómo se contraen los músculos.
Luego hicimos una coreografía y allí la lentejilla se lo pasó pipa. Creo que me voy a grabar un CD para escuchar la música en casa. ASí que la escuche también y cuando nazca que le resulte familiar. Como una nana de cuna. :mrgreen:

por belinda
#214771 Que bonito es sentir a tu hijo dentro de ti...es tan unico!
Haces bien grabandote la musica, por lo visto, luego reconocen la musica que escucharon dentro de la barriga y les tranquiliza porque les resulta familiar. Yo en el embarazo escuchaba mucho unas canciones infantiles en asturiano y cuando nacio se las volvi a poner y parecia que le resultaban familiares, porque se tranquilizaba de inmediato. De hecho es el dia de hoy que se las pongo para dormir, en el coche y se queda frita. Asi que ya puedes hacerle la banda sonora de su vida :26:
No se si sabes que cuando te mueves mucho los bebes lo perciben como caricias que le das, asi que tu lentejill@ ya debe estar haciendose una idea de todo el amor que le espera fuera y querria decirte que el tambien te quiere mucho

[url=http://lilypie.com]ImagenImagen
ImagenImagen[/url]