Por la mañana estando aquí en casa me dieron un par de "paradas intestinales" (para las que no sepais, tengo colon irritable y se pasa francamente mal... más aun estando embarazada). Generalmente cuando me dan me quedo un rato fastidiada y luego el dolor se pasa pero ayer al medio día seguía que no me podía ni poner de pie, así que antes de ir a por Pablo a la guarde, nos fuimos a urgencias.
Nos atendieron rápido (solo 20 minutos de espera) y cuando entramos en la consulta esta fue la conversación:
MEDICO: ¿a ver que te pasa hoy a tí?
YO: le suelto todo el rollo, incluído que con Pablo en la semana 25 de embarazo me tuvieron que dar baja por amenaza de parto prematuro ya que las paradas intestinales me causaban contracciones de parto.
MEDICO: tumbate .... MEDICO: el cuello del utero esta bien. vamos a ver si el bebe esta vivo
(me pone la maquinita en la tripa y casi como en la formula 1, que si pestañeo me lo pierdo porque apenas dice: le late el corazón, quita de nuevo el ecografo
Me siento de nuevo, prepara el informe y me da dos recetas de PROGEFIK (lo que tome antes) y me dice: 1 al día hasta que des a luz.
FIN DE LA VISITA.... Que quereos que os diga. David y yo salimos con un cuerpo. Hoy he llamado a las matronas a ver si consigo visita con mi gine de la SS y a ver que opina ella...
Sin comentarios....