Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por asucarillo
#203709 yo la uso un monton!!!

aunque en casa intento quitarmela y los fines de semana tambien, pero desde luego que el dia que me dejo la faja en casa lo noto... en la espalda y al coger a mi hija... yo creo que si no abusas es mejor llevarla.
Aunque hay de todos y encontraras gente que la desaconsejara por que algunos musculos se ejercitaran menos

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#207742 Yo usé la faja-braga "paracaidas" desde la semana 20 aprox. A mí me pilló en Navidades y aquí hace mucho frio. Me la quitaba única y exclusivamente para dormir. Y además de ser un alivio para los músculos de la parte baja de la tripa y para los riñones, creo q me ayudó bastante para q no se diera "de si" la piel, y recuperar el tono muscular, no tengo ni una estría, la tripa escepto por la marca de la cesarea volvió a su sitio y eso q engordé 22 kilazos!!!!. :oops:

Las compré en Prenatal, dos, y no salen caras en comparación con el trote q se las pega.

Un saludo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#207769 Cani, y no se te clava la parte de abajo????

es que yo dejé de usarla porque al sentarme me la clavaba y me resultaba incómodo

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#207865 Sí se me clava un poco pero por eso la uso más que nada para salir por ahí. De momento mis salidas son de estar de pie casi todo el rato, ir de compras, estar con Patricia de paseo o en el parque... ese era parte del problema que de pie "a pelo" me canso mucho. Cuando me siento si hace falta la aflojo un poco y ya está.

De todas formas ahora lo llevo bastante mejor, creo que coincidió cuando me encontraba tan mal que el niño estaba de cabeza (me lo dijeron en la eco) y lo debía tener algo "clavado" y por eso tantas molestias. Ahora aguanto mejor incluso sin faja pero aún así para salir me la pongo porque con Patricia me puedo pegar en la calle perfectamente más de dos horas (la recojo en el cole a las 16.30 y ya no entramos en casa hasta las 19.00 horas o así) y realmente se me hace muy pesado...

Cani+Patri 9/12/2004