Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por angmar
#205474 Hola chicas,

Enhorabuena a todas las embarazadas. Esta es la primera vez que me paso por este foro, mi punto débil son las noches :mrgreen: . Hace tiempo que se me plantea una duda, a ver si alguien me la sabe resolver. Mi bebé tiene 13 meses y a corto plazo aún no iremos a por el segundo, pero si nos gustaría a "medio" plazo. Mi duda es la siguiente: mi hijo sigue mamando (básicamente nocturna y siesta) y yo aún no he tenido ninguna regla. Estoy tomando Cerazet como método anticonceptivo. Sé que muchos os habéis quedado embaradas con LM, pero alguien tiene experiencia después de dejar Cerazet (a algún anticonecptivo parecido? Este es apto para lactancia). No sé si debería dejarlo meses antes de buscar un embarazo, justo antes... :?: Con mi hijo, dejé los anticonceptivos y no llegué a ver ninguna regla.

GRACIAS Y DE NUEVO ENHORABUENA A TODAS

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#205550 A mí me recomendaron siempre 3 reglas (como mínimo) entre dejar anticonceptivos hormonales (pastillas, cerazet, anillo, etc...) y embarazo. Y en esos tres meses estar con preservativos y ya tomando ácido fólico. ;-)

Un beso y suerte :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)