Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#200261 :cry: :cry: :cry: Pues si, todo llega, y la vuelta al trabajo es muy muy dura, tanto tiempo juntos todo el dia......, pero bueno el peque estara igual de bien con los abuelos, y solo sera por las mañanas.
Bueno os cuento un poquito mi parto, que como no tengo internet en casa pues no os he podido escribir antes, bueno mi hermana Elena, creo que si os escribio algo.
Bueno pues el domingo 20 de mayo a las 04.00 de la madrugada empeze con contracciones, cosa que no habia notado en todo el embarazo, y encima en los riñones...... que dolor !!! me fui para el hospital y me mandaron para casa porque solo estaba dilatada de 2 cm, aguante hasta las 17.00 y volvi porque no podia mas, me dejaron ingresada, pero se hizo eterno.... a las 22.30 me pusieron la epidural y solo se me durmio 1 pierna, en la otra seguia notando el dolor, hasta las 05.00 del lunes 21 no nacio JAN, una preciosidad de niño con 3.920 Kg. y 51 cm.
El esfuerzo y el dolor valio la pena al verle la carita a mi niño, ahora ya tiene 5 meses y esta echo un perla, a ver si se como se ponen fotos y os pondre alguna.
Besitos a todas.

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#202173 Hola Laura, enhorabuena corazón, por este niño tan estupendo, me alegro que te saliera todo bbien. Respecto al trabajo, no te preocupes, seguro que Jam, disfrutará de los abuelos y los abuelos de él.
Te mando muchos besos y no se te olvide de poner alguna fotillo vale? Besos guapa :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#202248 Enhorabuena por el pequeñin, la vuelta al trabajo es dura pero ya verás como todo ira de maravilla, va a estar en la gloria con los abuelos.

No dejes de ponernos fotos :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#203814 Laura, qué guapisimo que es tu niño :fl
Y en cuanto a la vuelta al trabajo es un palo de los buenos pero es lo que hay :cry: .
Aprovecho para deicrte que un tocayo de tu niño (mi Jan ;-) ) es de tu misma ciudad, o sea que cuando quieras quedar para darnos un garbeo me dices.
Un beso :fl

Imagen