Como sabeis estoy en alto riesgo, bueno pues hemos ido al hospital, a las 10:20 tenia cita, he netrado a más de las 11, bueno cosa normal en la SS.
Cuando he entrado habia un gine y una de practicas que era la que me la hacia. El bichito/a no paraba de moverse y no habia forma de medirle nada, entonces me dice vamos a hacerla vaginal, nada, me desnudo y me tumbo, meten el lapillo y dicen, mirale ahora esta para la otra ecografía, sacalo corriendo y pon la otra, y asi hicieron y nada no paraba.
Entonces se sienta él a todo esto unos meneos en la barriga que no veas, y me dice ponte de lado, y nada.
-" Vistete date un paseito y dentro de 20 minutos vuelve a ver si podemos", me dice. A los 20 minutos vuelvo, me tumbo en la camilla y SORPREESA!!!! en dos minutos ya habian medido todo!!!, eso si no me han dado las "fotos" porque se le ha olvidado tomarlas, y decian, mide 1.3., la chica segui intentando asegurar eso y él le dice dejalo es 1.3.
-" Ya se puede salir, esper fuera que le den el informe"
Os pongo lo que pone, a ver que me decis
ESTUDIO ECOGRAFICO por STA
gestación: unica intrauterina
MF(+) AC(+)
liquido amniotico normal
Corion posterior
CRL 62.7mm correspondiente a 12+6 semanas
TN 1.3mm ( percentil)
Ya está nada más. Recuerdo que con German me dijeron lo que meia el huesecillo de la pierna, la cabeza.... en fin, me siento fatal.
Que me decis chicas?