EStoy ya de 7 meses, y con una barriga..., aunque de peso muy bien; sólo he puesto 3 kilos 500g en estos 7 meses.
La cuestión es que estoy un poco liada, después de hacerme la curva larga de la glucemia.
Bueno, resulta, que me ha dado:
77 mg/dl
175 mg/dl
130 mg /dl
96 mg/dl
Y los valores de referencia son:
74- 118
100- 140
70- 140
70- 110
Entonces según esto, la segunda extracción me dio alta (que fue en la que me dieron los sudores), y según la matrona, pues no tiene importancia, pero me tengo que poner a régimen, y me ha dado una hoja con unos menús tipo, y unas recomendaciones.
Pero por la tarde, fui a mi ginecólogo, a llevarle el resultado, para ver lo que me decçía, y me ha dado otros valores de referencia:
105
190
165
145
Y según estos estoy estupenda.
Bueno, entonces, que¡¡¡¡?????
ES que hay distintos criterios de valoración?
He buscado en internet los valores de referencia para la curva larga de la glucosa y me han salido los que me dio el ginecólogo, en todas las páginas.
Bueno, yo estoy tranquila, porque creo que el toco-ginecólogo, sabrá más que la matrona, pero es un poco raro no?
Chicas qué pensáis.
MI marido dice, que le haga caso a mi médico, y que lo de la matrona ni lo mire.
besitos para todas, y trataré de entrar más a menudo para contaros cosillas, y opinar en lo que pueda.
muacccccccccccccccccccc