Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#187896 Deberia ir al gine anualmente toda mujer mayor de 18 años o menor si ha reanudado ya las relaciones sexuales. Es imprescindible entre otras cosas para algo tan importante como la prevención del cancer. Yo lo he hecho siempre así, eso y el dentista es visita anual obligada. Nuestra salud es muy importante y hay que cuidarla por encima de nada en el mundo.

Así que efectivamente si hace años que no vas es urgente que vayas hoy mismo, tanto si vas a buscar descendencia como si no.

Cani+Patri 9/12/2004
por Sylvia
#188086 Totalmente de acuerdo con Cani.

Yo creo que debemos hacer nuestra la frase "Más vale prevenir que curar"

En la salud es muy importante hacerse las revisiones anuales correspondientes, tanto en ginecología, como en urología (sobre todo los hombres a partir de los 40 años). Nosotros además del dentista, no faltamos a la revisión del oftalmólogo, gracias a ella a mi marido le detectaron un pequeño agujero en la retina que le curaron con una sesíón de láser y que si no hubiéramos ido a la revisión, podía haber sido un desprendimiento de retina

Así que, no te descuides de esa manera, hazte las revisiones correspondientes cada año, es pr tu salud.

Imagen
Imagen