Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por joanaa
#185632 cani,el otro dia en una charla dijiste que querias una pelota para hacer la gimnasia...mira en el lidl, el lunes 1 empieza la oferta

www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20071 ... nasia.ar13

saludos preñis....os leo algun ratillo pero ando liada. a ver si en octubre me centro mas.
yo ya estoy de 28 semanas....ais,como pasa el tiempo.por cierto,es otra niña
Avatar de Usuario
por cani
#185934 Pues necesitaría un emoticono de tirarme de los pelos que creo que no hay. Resulta que como es mi cumple pronto me la he comprado ya (la he pedido de regalo, pero espero recibir algo más porque es muy barata la verdad).

Miramos en el sprinter a ver si había de las pequeñas de 55 cms pero en el de Zaragoza no había ni de esas ni de ningún tamaño estaban agotadas y no me aseguraron cuando iban a traer, así que fuimos al decathlon y ahí compramos, una de 65 cms (que la probé allí y no me viene tan grande como pensaba, la verdad). Todavía ni la he hinchado está guardada la compramos ayer mismo :roll:

Cani+Patri 9/12/2004