Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por belinda
#182151 Yo durante el embarazo le cogi asco a la carne, no tenia hambre y comia sano. Aún asi cogi 15 kg. Llara nació en la semana 37 y peso 3,870 kg, se engancho a la teta que no habia forma de soltarla y a los diez dias habia perdido los 15 kg, eso si, ahora hay que recuperar las formas y que cada cosa vuelva a su sitio...vale mas comer con gusto aunque sin pasarse, pero la comida esta para disfrutarla, no para torturarse. suerte a todas en vuestros embarazos :26:

[url=http://lilypie.com]ImagenImagen
ImagenImagen[/url]
por snacle
#184487 Pues si te sirve de consuelo, yo engordé 26 kilazos en total. Cada revision de la matrona era bronca asegurada, pero, qué quieres que te diga, me encontraba fenomenal, yo no me veía tan gorda ( ahora cuando veo las fotos me veo enornoooooooorme).
En mi caso engordé porque pasé de una actividad física muy intensa ( 2 horas diarias de deporte, pesas, spining, step...) a darme el paseito diario mas algo de natación, comía lo mismo, pero no lo gastaba.
Cuando salí del hospital mefui con trece kilos menos, y actualmente ya estoy en mi peso inicial (volví al gimnasio).
Disfruta de tu embarazo y no te obsesiones mucho por tu peso, que para eso ya está la matrona ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
por joanaa
#184746 pues yo de eso de engordar,estoy hasta el moño.
Yo ni siquiera le digo a mi familia ni a nadie(salvo a mi marido) lo que engordo,ni lo que me dicen los medicos...paso de mas broncas.
Llevo 10 kilos,mas o menos, y me quedan 3 meses.pero porque me he cuidado estas 3 ultimas semanas,que no he engordado nada.
Yo antes del preñarme fumaba,trabajaba,etc....ahora ni fumo,ni curro, los 3 primeros meses sin hacer esfuerzos poruqe tuve dos abortos..y que quereis,que tengo un hambre que te pasas.
Ahora me cuido,meriendo fruta y yogures en lugar de bolleria, ceno super light....y estoy ya hasta el mismisimo moño.
Cuando me den la prueba de la glucosa,que espero que me de bien,intentare cuidarme pero vaya,que no me voy a amargar.
El otro dia le pregunte al gine,realmente que pasaba por engordar mucho.me dijo que entonces la tension se disparaba y traia problemas gordos. Pero es que yo,por ahora,de tension voy genial.....
bueno,rollo que he soltado.Eso si,estoy de 6 y mi madre me dice que parece que voy a parir ya....jeje