- Dom, 16 Sep 2007, 23:42
Yo la que tengo no recuerdo si mide 55cm ó 65cm, me costó algo más, 20€, viene con su hinchador y con un libro de ejercicios, aunque no ejercicios para embarazadas, la compré en Sprinter, porque en ese momento en Decatlon no tenían pequeñas, yo mido 1,50, así que con esta que era la pequeña no tuve problemas, yo aparte de para hacer ejercicios de giros de caderas, rebotes y para estirar la espalda, la utilizaba a veces para sentarme frente al ordenador, quedaba un poco baja, pero por lo demás resultaba muy cómoda. Ahora la tengo en el trastero porque Carolina se subía encima y podía ser peligroso, ya que podía caerse al girar con toda la pelota, pero ya tengo ganas de sacarla para utilizarla y ponerme un poco en forma, claro que ahora tampoco tengo tiempo. El día del parto la utilicé en las pocas contracciones que tuve antes de darme cuenta de que éste era inminente, y me fue muy bien para soportar el dolor, sentada en ella apoyando mis manos en el manillar del carrito, que lo tenía al lado. En el hospi que iba a ir , Acuario también las tienen, y en las clases de preparación al parto las usabamos, sobre todo para sentarnos.