Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Trece
#180986 Helena si tu marido es RH negativo, no tenéis ningún problema. En mi caso mi marido es RH positivo. SElena es negativo también. Y sólo me pusieron la vacuna en la semana 28.
Besos.

por teresa cb
cani escribió:Pues yo soy del 71 y no me he hecho triple screneeng ni me voy a hacer amniocentesis. Con el triple screening dudé pero como la eco de la semana 12 salió perfecta y tenía bastante claro que la amnio no me la quería hacer (y tal como dice mi gine privado no tengo antecedentes, no soy aún tan vieja, y además ni el triple ni la amnio detectan todo tipo de problemas) pues decidí pasar del tema. En la seg. social "muy amables" me dijeron que si quería me lo hacía y sino no, pero ningún consejo, es más cuando les comenté mis dudas casi se enfadaron :twisted:

Pero vaya que yo creo que con nuestra edad lo que toca es ser optimistas ¿no? :fl

En mi caso fue igual, me dijeron en la Seg. Soc. que ellos sólo informan que la decisión la tengo que tomar yo. A mí no me importa hacerlo por mí, pues sólo es un pinchazo (la amnio), pero en cuanto hablan de riesgo para el feto, aunque sea mínimo.... y como tú dices el anterior fue todo bien, no hay antecedentes y no tenemos 45 así que no lo haré
Ánimo a to@s los que estais con miedos que la mayoría de los casos va todo bien

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
por cani
#181168 Pues sí teresa pero a mi toda la información que me dieron fue "¿te la vas a hacer o no?". Una cosa es que la decisión sea mía pero ellos podrían poner algo más de su parte ¿no?

Cani+Patri 9/12/2004