Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por teresa cb
#178876 hola a tod@s después de más de un mes sin aparecer. Estuvimos de vacaciones en casa de mi madre y a la vuelta fui a hacer la ecografía de 20 semanas y ya me dijeron que era niño. Tenía muchas ganas de saber lo que era y por fin se desveló. Su padre prefería otra niña, pero claro esto no se puede escoger, yo no tenía preferencias. Estamos muy contentos, sobre todo por que todo va muy bien. Se llamará Miguel. La peque ya lo notó desde el principio y ahora que es evidente y todo el mundo le dice algo, está más mimosa que nunca y no se despega de mí para nada. Espero que lo lleve bien. Besos a tod@s

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
por ireadri
#178884 Hola,guapa,q bien q ya te hayan dicho lo q es...seguro q el papi se hace pronto a la idea...me gusta el nombre de Miguel...me alegro de q por lo demas esteis bien...
Un besiito

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#179036 Lo importante es que este bien, enhorabuena por ese niño que viene en camino.
Besos

Imagen
Imagen
por Mama de Laura
#179130 Enhorabuena por el niño, que todo vaya bien :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por ROCI
#179163 El mio preferia un niño, y mira una niña... Pero yo creo que luego estan encantados con lo que vengan....

Felicidades por la parejita....

ImagenImagen
por cani
#179177 Enhorabuena por ese hombrecito :fl

Cani+Patri 9/12/2004