Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malussi
#175065 Hola soy nueva por aki...he visto este foro,jejeje y o he duda en registrarme...ya k hace casi dos meses k me casado y estamos pensando en formar familia,tengo una dudilla y me han comnetado k me tome acido folico,sabeis de alguna marca en especial,merci.

Avatar de Usuario
por Jaime
#175119 Creo que el habitual es Folidoce, pero me suena que hay varios, y además con diferencias de precio.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#175123 Yo empecé un mes antes de quedarme con ACFOL que es el que le dijeron los gines a mi madre en el hospital,es una pastilla por día pero casi mejor que lo consultes en una farmacia o médico si tienes dudas, en el postparo me dieron uno diferente en sobres me imagino que sería porque tenía una anemia pronunciada o por darle el pecho, no lo tengo claro,tu ahora a ponerte manos a la obra y a cuidarte muchísimo!!
Te esperamos por aqui mas amenudo y cuando tengas al peque ya sabes todas tus dudas te las intentaremos resolver,nosotras encantadas de que formes parte de este foro y de nuestra forma tan bonita de criar a nuestros hijos...BICOS

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#175253 El mio es FEMIVIT FOLICO, vale sobre 14 euros y la ventaja es que ademas de AF lleva el yodo y el hierro, de manera que yo no tuve que tomar 3 pastillas diferentes puesto que estas llevan todo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#175280 Yo fuí a la farmacia y me diero ACFOl, una pastilla una vez al día. Así que lo mejor es que vayas a la farmacia o a tu médico y te lo recete.
Besos y suerte..