Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lucyrober
#174318 Ja, ja ja!!!!!!!!!!!!
Perdón, me confundí, sí, 51cm. es una barabaridad, le medía 41 con dos meses, cuando nació medía 36,5 cm., o sea que es una cabeza grande, pero no tanto, 51 cm. era lo que medía de largo, con las prisas, ya se sabe. :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#174342 :lol: Pues sí je,je Pero aún así 36.5 también es una buena medida :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mamabol
#174840 Yo no sabia qu emi bebe venia tan grande.Me puse de parto solita a las 42 semanas por fin!!y estuve 48 horas de parto!!
Tardé muchisimo en dilatar y tras 4 horas de expulsivo al final tuvo que ser cesarea(dudaban entre forceps o cesarea)Mi hijo pesó 4.520 kg,54 cm y 38 cm de perímetro cefálico,y me dijeron qu emenos mal que no intentaron el parto con forceps porque nos hubieran detrozado a los dos.
Mi parto fue horrible pero sinceramente me alegro d haberlo intentado hasta el final.Creo que si desde el principio hubiera sabido que era tan grande y me hubiran programado una cesarea luego me hubiera sentido masl por no haberlo intentaso.
Pero es soloo mi opnion,cuabdo no se puede no se puede.Pero como te dijo Jaime los ecografos tienen un margen de error para calcular el peso grandísimo.
Un beso y no te preocupes,para una cesarea siempre hay tiempo.
Cuidate

Lola.
Imagen
Imagen