Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#166943 a cabo de ver (vaya, ¿es hojear u ojear? nunca recuerdo) este libro: es un cuento escrito por lucia etxevarria en el que explica el motivo por el que las cigüeñas ya no seon las encargadas de traer a los bebes, y estos crecen en la barriga de sus mamas.


es precioso. os lo recomiendo a las que necesitais conversar con un hermanito-a mayor.

(de la autora)


En el colegio de Allegra hay niños de todo tipo. Los hay con el pelo liso y con el pelo rizado. Los hay con el pelo rubio, castaño y negro. Los hay con la piel de color blanco, color avellana y de color chocolate con leche y de color chocolate negro. Los hay con los ojos rasgados y con los ojos redondos. Los hay con ojos castaños, verdes, azules y grises. Los hay egipcios, marroquíes, colombianos, chinos, dominicanos, ecuatorianos y españoles. ¡Hay niños de todo tipo! Pero todos los niños tienen dos ojos, dos orejas, una nariz, una boca y dos manos. ¿O no? Pues no. Allegra descubre que no en este cuento entrañable que invita a los pequeños y no tan pequeños lectores a aceptar de manera natural las diferencias


[img]http://www.lucia-etxebarria.com/fantastica.jpg[/img*]


http://www.lucia-etxebarria.com/diario/?p=297

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por solecilla
#166944 estoy torpoe yo con las fotos ultimamente. a ver ahora:

Imagen

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por nuriah
#166957 Sole, apuntado!!! ;-)

:fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por crosi
#167057 tomo nota

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
por Sylvia
#167272 Pues no sólo tomo nota (nunca se sabe lo que me depará el futuro :mrgreen: ) sino que me lo he apuntado en la lista para comprarlo en cuanto pueda, porque me parece genial

Imagen
Imagen