perdonar mi ausencia! siempre que vengo me encuentro con grandes noticias y mensajes suyos pero es que es una locura con la peque sin escuela y con las últimas semanas de náuseas y sueño...
Pues ya tengo trece semanas, he ido al médico y me han dado de alta, no HAY MÁS HEMATOMAS, tengo ya tres semanas sin sangrado y la ecografía ha salido maravillosa, todo bien, el bebé (o la beba) creciendo, moviéndose y mi placenta recuperada...
Estoy, ahora sí, empezando a gozar!!!
Ayer finalmente me llevó mi esposo a comer a Puerto Morelos, un pueblito en la costa de pescadores, divino, comimos mucho pescado y mariscos (tengo casi una semana sin náuseas ni ascos), nos metimos al mar con la pequeña, tomamos el sol, en fin, me sentí de maravilla...de vuelta a la vida!!!
Y quería venir a contarles y a agradecerles por todo el apoyo que me dieron en los días dífíciles...esperemos que de en adelante, solo les platique buenas nuevas.
Por otra parte quería contarles sobre mi pequeña Marea. Estamos prácticamente destetadas!!! Mi pequeña lleva ya casi un mes de hacer una sola toma, para la siesta, y lleva tres días sin hacerla, es decir, llevo tres días de poder DORMIRLA SIN TETA a la hora de la siesta.
He leído mensajes donde las madres se sienten tristes al llegar este momento, no se si seré mala madre jeje, pero yo no me siento mal, por el contrario, me siento feliz, porque ha sido un proceso que, aunque se apresuró por el embarazo, ha sido tranquilo y sin lágrimas, con mucho diálogo, con muchas tácticas simpáticas y anécdotas curiosas. Mi hija es muy inteligente o simplemente, nos entendemos demasiado bien!!!
A mi llegar a este momento me llena de orgullo. Coñ---- jamás pensé que amamantaría por tanto tiempo!!!!! Y lo hice, a pesar de todo y de todos, de las críticas, el cansancio, las enfermedades, las depresiones y a veces, la desesperación en aquellos momentos de SOOOOOLO QUIERO TETA!!!. Ahora lo veo así: tengo SEIS MESES DE DESCANSO!! porque luego viene otro bebé al que pienso amamantar también, hasta que el tiempo lo decida.
La lactancia ha sido una de las mejores experiencias de mi vida...Me siento feliz, satisfecha y orgullosa. Quizá con nostalgia porque mi peque ahora ya no es un bebé, ya es una niña, pero es hermosa, inteligente y está sanísima y tenemos una maravillosa relación y un vínculo inquebrantable. Es tiempo de seguir adelante, para ambas, e iniciar una nueva relación.
Un beso a todas y gracias por siempre estar aquí!
ileana