Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#159755 Hola! Yo tengo ovarios poliquísticos y después de meses de búsqueda sin resultado el ginecólogo me propuso hacer unas pruebas y ponerme un tratamiento.
Eso fue hace dos años, como empezaba el verano, acordamos esperar a septiembre porque él se iba de vacaciones.
Me puse a buscar información por internet y leí que el SOP conlleva,entre otros síntomas, una alteración en la producción de insulina (hormona que se segrega cuando ingerimos azúcares) y cuyo exceso dificulta la liberación del óvulo, que se queda enquistado en el ovario y claro, no puede ser fecundado.
Una chica contaba que había hecho una dieta que consistía en no comer: AZÚCAR,PAN,PASTAS Y ARROZ, de esta forma su organismo no producía tanta insulina y los óvulos eran liberados correctamente.
En Agosto, cuando tuve la siguiente regla empezé la dieta, y cuando volví al ginecólogo en Septiembre, para su sorpresa ¡estaba embrazada!
No sé si fué gracias a la dieta, o pura casualidad, pero por intentarlo no se pierde nada (quizás un par de kilos), y si a alguien le sirve de ayuda pues mejor.
Quería compartirlo con las que puedan tener el mismo problema, pero no pretendo sustituir los consejos de vuestros médicos, que seguramente podrán explicaros todo esto de una forma más exacta.
Mucha suerte.
Avatar de Usuario
por lauramar
#161157 pues una de mis mejores amigas estuvo varios meses de tratamientos hormonales y despues tuvo que pasar por quirófano, así que si una dieta puede sustituir toooodo ese proceso, pues bienvenida no?? mala no es así que por probar, ... y si no pues a lo de siempre.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#161288 Yo tengo el ovario izquierdo poliquistico, y la verdad que me quede embarazada sin hacer nada y muy rapido, pero esta bien saberlo para el proximo, por probar no se pierde nada.

ImagenImagen