Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Espe
#160196 felicitaciones Inma, David se ve super tranquilo... y no te agobies que para eso estoy yo... jejejeje... la que me espera. :mrgreen:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#160199 Inma por dios pero que wapo és el bebé, y el hermano "mayor"? Cómo lo lleva? y tú? Espero que a parte del inmenso trabajo esteis todos bien, y enhorabuena por esta familia que teneis, felicita de mi parte al orgulloso papi, besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Puñitos
#160352 Muchísimas gracias a todas. La verdad es que a parte del cansancio estamos todos bién. Lo que llevo muy mal es no poder atender a Iván como yo quisiera, hay días que no tengo tiempo ni de darle un abrazo, el peque no me deja ni a sol ni sombra.
David no quiere estar nada más que conmigo, el papá lo intenta en los momentos que Iván le da un respiro, pero no hay forma, me gustaría que pudiera crear vínculo pero lo veo muy difícil, no sé como hacer para que podamos compartir a los dos peques. Supongo que cuando David esté más adaptado y haga tomas más largas también dormirá un poco más y entonces me dará más tiempo para todo.
Ahora estoy bién porqué tengo al papá en casa mes y medio, a unido el permiso de paternidad con las vacaciones de verano y no sabeis que alivio, pero estoy temiendo que llegue Agosto, no sé como me voy a apañar cuando esté sola en casa con los dos...

Gracias de nuevo a todas por vuestras felicitaciones y os mando un beso.

Inma, Iván y David

Imagen


Imagen
por ALI19
#160393 Muchas felicidades, y tu niño precioso eh?

Tu no te agobies q seguro q te apañas muy bien con los nenes ;-)
por Sylvia
#160406 Enhorabuena por ese bebé tan guapo!!!

Ahora no es momento de pensar en lo que pasará, verás como sales muy bien, de eso estoy más que segura, ahora es momento de disfrutar de tu gran familia :fl

Imagen
Imagen
por fisa
#160638 enhorabuena!!!
qué ternura las fotos d bebes tan chiquitines!!
mucho ánimo y enhorabuena por tu exitosa lactancia ;-) !!
muchos besos a toda la family, y uno muy cariñoso para Ivan.

Imagen