Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#158598 Pues nada chicas, que hoy he estado en el tocólogo y nada pues ya sabéis que si me ha tomado todos los datos, me ha mandado analítica, ecografía....y me ha dicho que me tome el folidce y unas vitaminas que se llaman Natalben y que el yodo no hace falta que me lo tome porque en esas vitaminas ya tiene yodo. He visto ene le prospecto que en las vitaminas tambien tiene ácido fólico y me ha extrañado que a parte de estas vitaminas me tomara tambien el ac. folico. No es demasiado??? El Natalben me ha dicho que me lo tengo que tomar hasta el final del embarazo.

Imagen Imagen
por maras
#158627 Si el médico te lo ha mandado es que ha visto recomendable esa dosis, al igual que no vio recomendable que te tomaras más aportes de yodo.
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#158649 Yo estaba tomando el Foli-doce desde que empecé a buscar y cuando fui a la matrona me dijo que o añadía el Yoduk o tomaba solo Natalben porque efectivamente llevan ya yodo y acido fólico....así que solo tomo el natalben para no estar con tanta pastilla....vamos, eso es lo que me dijeron... :roll:

Besetes.

Imagen
Imagen
por Sylvia
#158696 Estoy con Maras, ahora más que nunca debes de confiar en tu médico

Si tienes cualquier duda debes de preguntárselo a él, y que sea él el que te diga el porqué

Imagen
Imagen