Sí que es una experiencia inolvidable, para todos, la peque, Carolina, incluso si le preguntamos también tiene su versión de la historia y es muy graciosa porque mezcla un poco las cosas. Nosotros sí le habíamos explicado porque no sabíamos si iba a querer estar en el parto, ya en Acuario si quiere puede estar en paritorio, yo había leído al respecto sobre los niños en los partos y es cierto, ellos deciden en que momentos quieren estar y si hacerlo o no, desde luego a ella que no le vengan con historias de cigüeñas ni niños de Paris, porque lo vivió con total normalidad, estaba en la barriga de mamá y luego un día salió y está con nosotros.
Barby: a lo de quién recibió al bebé ya lo he dicho, y la postura era de rodillas inclinada un poco hacia delante, que por cierto según nos dijo la matrona luego era casi la única postura en la que hubiera podidao salir porque el cordón era muy cortito, así que una vez más la naturaleza o el bebé decidiron la postura, yo simplemente hacía lo que me pedía el cuerpo y en cuanto al dolor de las contracciones el que más recuerdo es el que tuve antes de meterme en la bañera, después seguro que dolía pero apenas lo recuerdo con claridad, además es cierto que cuando empujas el dolor es más soportable, y si se une a las endorfinas que genera tu cuerpo, pues mejor.
Estamos encantados, no hemos tenido que ir a ningún sitio, yo me he recuperado enseguida y el peque está genial, y además tenemos una bonita historia para recordar.
Muchos besos a todas.