Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#155727 Retomo este post porque me ha surgido una duda (que raro :mrgreen: ).
Llevo tomando ácido folico dos meses ya que nos hemos decidido ir a por el segundo baby. La cuestión es: ¿cuanto tiempo se puede tomar? vamos, que si tardo en quedarme embarazada debo seguir tomando o es bueno descansar y luego de nuevo tomar?? Ah... estoy super empanada así que creo que me he explicado fatal :sart: ....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#155780 Helena,
Puedes tomar tanto ácido fólico como desees. No es malo, al revés, son vitaminas. Tómatelo hasta que te quedes embarazada, no importa si tardas un año, y luego debes seguir tomándotelo hasta por lo menos tres o cuatro meses de embarazo, pero eso ya que te lo diga el gine.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#155821 para el primer embarazo lo estuve tomando 15 meses antes y luego hasta estar de 7 meses, creo. Y malo no es, todo lo contrario.
Tambien ahora llevo ya mes y pico tomándolo y por cierto ya he notado que me crecen más las uñas y tengo más apetito (supongo que será por esto....)
Espero esta vez no tomarlo durante tanto tiempo, más que nada porque espero que atinemos antes :mrgreen:

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#155948 Pues antes de conocerlas, el acido folico sabia que era en cuanto quedabas embarazada :shock: asi te lo daban en la seguridad social, no previo a..bueno pues ya he comenzado a tomarlo de nuevo :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen