Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jhandhira
#148132 Y eso que decían que a las primerizas se nos adelantaba jejeje, pues aquí estoy aguantando como una jabata y sin señales aún.

Ayer me dieron los resultados de la última eco, el exudado (negativo) y demás análisis, todo dentro de la normalidad. Recogí el informe para llevarlo al hospital el día del ingreso y nada más. Incluso me ha dado cita para el 14, porque el Gine cree que nacerá el 24. Uffff :???: que largo se me hace...
Estoy tranquila porque la niña está bien y yo también. Con molestias eso sí, los pies hinchaditos y con falta de sueño.

Ya os contaré, besitos :fl :fl :fl

Saray & Jhandhira
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#148135 Jhandira.... :fl

Qué ilusión... te leo y me acuerdo de cuando me quedaba poquito para ver a mi peque... es una sensación tan bonita...
Sólo te puedo decir que disfrutes de cada segundo... es lo más preciosos que nos puede pasar... ay, que me emociono.... :cry:

Mucha suerte y no nos dejes de contar, eh??? ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mamábrais
#148387 Ay preciosa!! que te queda un suspiro!! que emoción!!! que todo vaya bien. Ya nos tendrás al corriente, verdad?? Un besote :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#148415 Que envidida..................... ¡¡¡¡¡¡

Muchisima suerte con el parto, disfruta a tope de ese momento mágico y en cuanto vuelvas nos pones al corriente de todo¡¡¡

Besos enormes :fl

Imagen
Imagen
por maras
#148521 Estás igual que yo por ese tiempo....
A mi se me retrsó 4 días tras la fpp.. te recomiendo que duermas, todo lo que puedas y más, olvidate de la casa, de las compras de última hora, duerme día y noche y cuando no lo estés haciendo da largos paseos...
Lo de dormir porque luego hasta que la enana cumple 15 no se vuelve a pegar ojo :mrgreen: no, en serio porque llegarás más descansada y relajada al parto, y lo de los paseos porque favorece el parto y comer chocolate :mrgreen:
Besos y queremos foto.....
por nilopeze
#148866 Que tengas una horita corta Jhandhira. Estoy totalmente de acuerdo con los consejos que te da Maras, camina lo que puedas, es muy bueno y lo de dormir, si te deja la barriga, también. Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por Selenita_net
#148869 Debes estas muy ilusionada!!!!

Venga que en nada y menos tendras a la peque en tus brazos!!!!

Muchos besos y abrazos!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por jhandhira
#154583 Holaaaaa!!!

Acabo de llegar de monitores, la niña se mueve con normalidad, su corazón latía con fuerza (marcaba alrededor de los 160 todo el rato), me han dado en unos 30 minutos cuatro contracciones (que el ginecologo ha valorado como pocas). Le ha dado hipo y hasta en un momento en el que la matrona literalmente "echaba la bronca a una ciudadana china sin cortarse un pelo" se ha alterado muchísimo (es que se ha pasado 7 pueblos, la pobre china no entendía ni papa y su bebe no se movía...me ha dado una pena...).

El ginecólogo me ha vuelto a preguntar lo de "¿manchas?...respuesta no, notas al bebe...respuesta sí".
También me ha vuelto a pesar...en dos semanas no he cogido un gramo ¿eso es normal?.
En fin, que si el día 30 no ha nacido...me lo provocaran.

Os podeis imaginar como estoy, entre muy impaciente, nerviosilla porque sólo me dicen "normal, todo normal"...pero no NACEEEE!!! Y cuando ya me ha dicho lo de "provocar" me ha entrado la neura...que miedo!!! Mirad que soy valiente para casi todo, pero al pensar en mi peque me acongojo!!!

Bueno, pues por aquí andaré a la espera.

Un besazo.

Saray & Jhandhira
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#154587
en dos semanas no he cogido un gramo ¿eso es normal?.


si. al final yo perdia algo de peso. y eso que mis lechones seguian engordando (4 y 4,500).

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por nuriah
#154592 Hoy estaba pensando en ti... jhandira... pensaba cómo le irá? Habra nacido ya Saray?????? (Era Saray, no? :oops: )

Qué bonita y dulce espera... me das una envidia..... :fl :mrgreen: :fl

Sabes qué pasa.... ????? que ella sabe que como ahí dentro no se está fuera.... nunca más!!!! ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Sylvia
#154638 Carles nació el mismo día que salía de cuentas, o sea, eso de que a las primerizas se nos adelanta...........Yo más bien siempre he oído lo contrario

Muchos ánimos, que ya te queda poco para verle la carita a tu niña

Y como te han dicho: "Esperemos que sea una horita corta"

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#154870 joel nació de 41 semanas, y yo siempre confié en que saldría cuando estuviera preparado. Confía en tí, lo harás muy bien. Y descansa lo que puedas los días que te quedan.
Un beso :fl

ImagenImagen
Imagen