Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ELENA, MAMA DE JULEN
#152220 Pues si, nos lo dijeron ayer en la segunda ecografia y va a ser una NIÑA!!!estamos como locos y sobre todo porque de momento todo va fenomenal, yo ya no tengo ninguna molestia y todo está estupendo.
Queria compartir con vosotras lo feliz que me siento.
un beso

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#152228 Una NENA!!! Qué bien, MUCHAS FELICIDADES.
A disfrutar de estos momentos...!
un besazo :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#152285 Que bien una nena, enhorabuena me alegro que esteis asi de contentos, espero que vaya todo muy bien. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#152288 MUCHISIMAS FELICIDADES ELENA!!!!!!!!!!!

Ya teneis nombre????? :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mamábrais
#152291 :woow :woow :woow una niña!!! me alegro de que todo vaya bien!!! besotes.

Imagen
Avatar de Usuario
por ELENA, MAMA DE JULEN
#152296 GRACIAS!!!
se me olvidaba deciros el nombre, se va a llamar Ane y su hermanito Julen está muy contento, dice que como va a ser el mayor que le va a enseñar muchas cosas cuando nazca!! espero que esté Ane con nosotros siga igual de contento :mrgreen:
un besito

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por crosi
#152318 :woow :woow GENIAL, ME ALEGRO MUCHO, Y SOBRETODO QUE TODO ESTE MUY BIEN Y TU TE SIENTAS BIEN


UN BESO

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por mami cris
#152357 Que bien, una beba!!!!!! :fl :fl :fl :fl
Me alegro muchisimo, enhorabuena , por todo!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#152516 Elena felicidades!!!!!!!!!!Que todo vaya muy bien, me gusta el nombre, besitos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Gemmama
#152911 Muchas felicidades. Ademas asi ya vas a tener la parejita! Vamos que si hubiera sido nene igual de contenta, pero ya puestos a pedir, jajaja. Me alegro que todo marche bien... y el nombre precioso.

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#153861 Felicidades Helena; me alegro que todo vaya genial. Por cierto es un nombre muy bonito.

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#154004 ENHORABUENA, ELENA!!!

Me alegra q todo vaya tan bien y q Julen esté tan contento ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen