Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por eurekita
#153330 Hola chicas!!!

Lo primero felicitar a todas las recientes mamis, que alegría me da entrar y leer que ha nacido los lucyrober,lauramar, etc ... NORAGUENA A TODAS!!!

Lo segundo, gracias rivendel por ese email que me has mandado, vuelvo a repetirte que me ha echo mucha ilu y por cierto que te he contestado (por si lees este post)

Y lo tercero, pues contaros como va mi vida laboral y personal por que he estado bastante tiempo desconectada de escribir pero no de leeros por que mas o menos os leo todos los dias ... :mrgreen: :mrgreen:
Pues laboralmente ESTUPENDAMENTE!!! no veias lo que ha cambiado mi vida ... el dejar de hacer 200kms diarios y si a esto se le suma que a las 14:30 como muy tarde estoy en casa .. buaaa no tengo palabras para describirlo ... y asi tooodo el año!! Estos primeros meses son durillos pq es todo nuevo y he tenido que cambiar el chip informatico pq he pasado (esto para las informaticas) de entorno abiertos windows , linux, unix ... a un entorno cerrado como es el HOST Z/os .. vamos como digo yo ... volver a los comienzos de la informatica .. allá por los años 80 ... pq es todo con lenguajes enrevesados, transacciones etc ... .. pero bueno, estoy muy contenta con los compis, el ambiente y los nuevos retos :grin:

Personalmente ... pues tb estupendamente .. en unos días voy a ser tía le queda tan solo 2 semanas para salir de cuentas a mi cuñada pero yo creo que se adelantará , el 29 bajo a valencia a ver si ya ha nacido y sino pues nos vamos 1 semana a Ibiza y a ver si a la vuelta ya ha querido nacer ...
Y en cuanto a mi futura maternidad ... pues de momento lo tenemos aparcado , pues no es el momento (como ya comenté en su día) vamos a esperar casi a la primavera del año que viene PERO YA AL 100% NO HAY QUE HABLAR NADAA... solo estamos esperando que pase el tiempo y coger "antiguedad" en la empresa, ahora se jubila la funci que yo suplo y tengo que coger sus funciones y ya para el año que viene para finales de Abril toca hacerme contrato fijo ... entonces vamos ... ME VAIS A VER POR AQU!!! JEJEJE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO EL SANTO DIA ... JEJEJE A VER SI ATINAMOS JEJEJE (es broma, ya se que hay que dejar dia si dia no ... :grin: :grin: ) pero ya me entendeis ...

Y bueno, en resumidas esto es todo ...

Os deseo a todas las que estais en ello mucha suerte y al resto un feliz verano que seguro que os lo mereceis!!!

Un besote y seguiré por aquí aprendiendo cosicas :fl