pues os pongo un poco al día.
en la doppler me detectaron unos quistes en los plexos coroideos (bueno a mi no, sino a mi niña) el ecografista no me comentó nada, y la sorpresa me la llevé cuando abrí el informe para ver lo que ponía, puesto que con Alba no me dieron nada confidencial (tb me hice la doppler en otro sitio).
El caso es que este informe era muy muy escueto, y al final ponía que había quistes en los plexos coroideos y recomendaba nueva eco a las 24 semanas.
Yo busqué información en internet y en el 90% de los casos no ocurre nada , sino que se deben a la formación del feto y desaparecen conforme va creciendo. Pero hay una mínima posibilidad de sindrome de edwuards.
Por lo tanto yo estoy tranquila pq me acojo al 90%.
Total que le llevé el informe a mi ginecóloga (que es la misma que me lleva en la seg social) y cuando lo vió se quedó a cuadros , puesto que dice que dado que vieron unos quistes deberían haber hecho un estudio más a fondo.
Pues me ha derivado de carácter preferente al Hospital Maternal a diagnóstico prenatal para que allí hagan un estudio del bebé.
Ella me explicó lo mismo que yo había leido ya en internet, pero me sigo acogiendo al 90% pues sino, no dormiría desde entonces.
Pues eso chicas que mañana os contaré como está mi pequeña (ESPERO QUE MÁS SANA QUE UNA PERA).