Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Puñitos
#146582 Un par de cosas más que suelen ser útiles:
Un abanico, en las maternidades la temperatura está bastante alta para que los bebés estén mejor y yo recuerdo que no he pasado más calor, que el primer día de mamá, entre los nervios de atender al bebé, las visitas que a veces se hacen pesadas (no te pongas perfumes ni colonias fuertes, ya lo ponen las visitas... :mrgreen: ) y las ganas dee irme a casa, los sofocos eran horribles...

Y toallitas húmedas íntimas para tí (refrescan mucho la zona de los puntos) y para el bebé (que las cacotas de meconio se limpian mejor).

No sé si en la S.Social dan los pañales, en lo privado, a mí no me dieron nada más que las compresas para mí. Te aconsejo que si los vas a comprar, sean los dodot especial maternidad (de venta en farmacias) son más pequeños que la talla 1 de recién nacido que se encuentran en cualquier supermercado y la primera semana vienen fenomenal, porqué todo parece que les queda grande a nuestros pequeñajos.

Un abrazo,

Inma e Iván

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#148202 Imagino que estarás aún en el hospital. Deseo que todo te haya ido estupendamente y que tu bebé y tú esteis bien :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por jhandhira
#148215 Espero que todo haya salido de maravilla y que ambos esteis bien. Me he acordado de ti mucho, sobre todo el domingo pasado pensando que estarías dando a luz ya.

A mi me han dado dos semanas más de espera, así que a esperar se ha dicho.

Un besazo

Saray & Jhandhira
ImagenImagenImagen