Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por LiamLo
#147117 Hola chicas,

Estoy de vuelta, despues de dos meses sin ordenador y pagar una pasta por arreglarlo ya estoy aqui, cuanto he echado de menos el foro, ademas de la falta que me hacia para mi futuro curro.

Bueno pues el resumen de estos dos meses, es que mi embarazo no llega y eso q llevamos desde diciembre buscando. Mi niño mama mas q nunca ahora, asi q me veo q tendre q destetarle para embarazarme, cosa q me da muchisima pereza y ademas no quiero hacer.

Contadme experiencias por fa porq estoy bastante desanimada, bueno estamos.

Lourdes.

Imagen
por Mariana
#147153 Pero que te dice tu gine, yo no soy doctor, pero veo a muchas embarazadas lactando y creo, que es una cuestion individual supongo, tal vez si te hacen un perfil hormonal sepas algo, yo llevaba tambien un tiempo tratando cinco o seis cilos y hace mas de un año que mi hija no tiene teta, asi que estoy segura que no todo versa en ello, sobre todo si no tienes motivos suficientes para decidirlo... no se es muy personal, supongo que es una cuestion de posibilidades en todo caso, yo te mando muchos besos y espero que pronto tengas un positivisimo :fl
Avatar de Usuario
por cani
#147176 Yo llevo buscando desde Enero y tampoco me quedo (de momento). Y mi hija no toma pecho, así que ya ves no tiene mucho que ver.

Si quieres saber si algo está interfiriendo en el embarazo haz lo que te dice Mariana, pide a tu gine o a tu médico de cabecera un volante para hacerte un análisis hormonal (es sólo un análisis de sangre) y ahí se verá si todo está en su sitio. Si la culpa fuera de estar dando el pecho te saldrá la prolactina alta y ahí ya podrás decidir qué hacer y si todo está bien pues entonces sólo te hace falta lo que a mi: tiempo y paciencia...

Yo me hice los análisis y todo salió bien. Estoy pendiente de una ecografía para ver cómo está la cosa por dentro pero estoy segura que todo está bien y solo necesito despreocuparme y seguir practicando :fl

Léete este post y verás cuantas son las posibilidades de quedarnos por mes (son ínfimas incluso en una mujer sana y joven):
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... f46287e2cc

Cani+Patri 9/12/2004