Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariana
#146898 Uno estas cosas no deberia de decidirlas ahora, estoy de acuerdo, hoy por hoy si me preguntan me ligo y le hago la vasectomia a mi marido... huysss es que llevo semanas fatal con nauseas dia y noche, no para, no es el momento para decidir, por que a veces llorando en la noche de lo mal que me siento solo atino a decirle a mi marido NI UNO MAS LO JURO, pero se que en un par de semanas despues de que pasen los sintomas estare fleiz, tampoco en proceso de parto es buen momento para decidir, claro si le preguntan a una mujer abierta y pasandola fatal pues eso es lo mas facil de decir, no mas , hasta aqi, pero a mi se me olkvido lo mal que puede sentirse uno asi que supongo que hay que estar en paz y calama para decidirlo, vamos que ni un comienzo de embarazo ni un final como es la ligadura en cesarea, asi que he no... y en todo caso si es una operacion definitiva que le toque alguito al socio ¿no? :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#146912 Eso platicamos antier con unso amigos, ellos o mas bien el se la acaba de hacer, de molestias pocas, y de regreso a casa le pregunte a mi esposo, y si te la haces tu? mi esposo se quedo :roll: , y me dijo vamos a pensarlo pero yo creo queseria lo mejor que yo me la hiciera, le dije que investigaria los costos beneficios en ambos casos, te parece si nos ponemos a buscar ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen