Aqui en la of hay una niña de 20 añosque se embarazo, el padre mi jefe, su 3er hijo soltero y sin compromiso, esta niña le gusta la vida de noche, fuma toma etc...Yo quede embarazada un mes antes. cuand oto comence con los problemas ella seguia en lafiesta tomando etc, yo sentia que la veia y me hervia lasangre, cuando regrese de incapacidad ella tenia una amenaza de aborto, me venia a ver para preguntarme como evitar lo que me paso a mi, en fin le di consejos aunque a veces eran consejos que se iban al vacio, el papa del niño ni atento a nada, en su momento le reclame a dios que a ella le permitiera el hijo y a mi no que yo lo deseaba con toda el alma, hoy he recompuesto ese pensamiento, pero esta niña me ha ofrecido regalarme el niño y me renace de nuevo cierta molestia..no se quehacer paraque recapacite...
Y ayer meencontre a 3 personas de la oficina, y me dijeron oye mira como se cuida, si tu hubieras hecho ese reposo lo habrias salvado .
Se que yo hice todo lo queestuvo en mis manos y lo medicamente posible, pero como no tener coraje de que ella no valore lo que vive, como pasar esto de largo..creoque no puedo